2011-04-23

"Esas motos que van a mil..."

Canto a voz en cuello. Grito. Llamo a mis amigos a horas inconvenientes, los estrujo al abrazarlos, les digo que los quiero. Me agarro a piñas. Tomo como si se fuera a acabar. Agradezco a los dioses nunca haber aprendido a guiar otro vehículo que este de piel y hueso en que vivo, pues saldría a la ruta sólo a sentir la velocidad. No puedo negarle nada a mis hijas. Miro el cielo como un preso que quiere borrarse el techo del pabellón de las retinas.

Vivo. Me cuesta creerlo, especialmente cuando te me aparecés y no te puedo alcanzar, pero estoy vivo.

Parece, según me dicen, que hago un ejercicio diario y fatigoso de recordarme mi estado de tipo que no se murió de cáncer, de cuerpo no cremado, de voz no acallada para siempre.

Parece que sigo acá.

Las apariencias engañan. No me tienten.

Labels:

3 Comments:

Blogger El Master said...

Suerte saber que aún sigue por acá. Ando con ganas de reflotar mi blog. Me puse a releerlo, y, si bien algunas cosas me daban un poco de vergüenza (lenguaje afectado, por ejemplo), creo que lo extraño un poco. Si tiene aún lectores, mándemelos, que los ando buscando.

Salute

27/4/11 22:47  
Blogger Jack Celliers said...

No quiero abrumarlo y nunca sé si soy oportuno al escribirle. Ud. indudablemente sigue ahí, y como todos nosotros un día no seguirá.

Entretanto en el pabellón habemos varios. No es tan atroz ni de lejos para mí como para Ud, posiblemente para mí ahora incluso no sea un pabellón, pero misteriosamente Ud, yo y unos cuántos más compartimos el mismo lugar en más de un sentido.

No tengo derecho a pedirle nada, pero me gustaría que al menos tengamos una charla más como aquella ¿se acuerda? Un largo tiempo al divino pedo, tiempo auténticamente ganado a la existencia.

Quizás haya escondida en el futuro alguna sutil revancha.

Fuerza, la que quede.

4/5/11 15:34  
Anonymous Anonymous said...

Miro el cielo como un preso que quiere borrarse el techo del pabellón de las retinas.

Vivo. Me cuesta creerlo, especialmente cuando te me aparecés y no te puedo alcanzar, pero estoy vivo.

es muy bueno.. es como si estuviera leyéndome..

Tengo esa mania de colgarme mirando al cielo.. y este pibe que se me cruza de vez en cuando y nunca mas como antes..

de voz no acallada para siempre.

es fuertisimo esto che..

me encanto :D

Shams cross.

7/3/12 15:19  

Post a Comment

<< Home