2010-01-19

Psicobolchevismo perezoso

¿Delincuentes? ¡Enfermos! Vacúnese: no por blanquito es usted inmune. Y si es más bien oscuro, ¿qué hace leyendo esto? ¿No sabe que leer es peligroso?

Labels:

6 Comments:

Blogger Severian said...

Dejese de embromar, como nos va a mandar a leer una encíclica papal...

Lúcido Hicks, como siempre.

Saludos

19/1/10 23:28  
Blogger Nacho said...

El primer link es excelente y necesario, hace unos días había leído esa noticia en Página y aún me sorprendía lo pajera de algunas respuestas de la "izquierda", que parece ya 100% resignada a que la propiedad privada sea más sagrada que el alimento.

El segundo es también excelente y más por venir de donde viene; discutir en estos días con algunos yanquis y europeos supuestamente progres acerca de la necesidad que ven de ocupar Haití para "hacerles un favor" (porque estos negros cabeza parece que no pueden organizarse solos) me trastornó el cerebro. Aún así, tengo un par de peros con respecto al post de Hicks, así que quizás termine escribiendo uno propio.

El tercero, perdón, pero a esta hora no lo leo entero ni que me paguen. Otro día le cuento.

20/1/10 03:49  
Blogger Peste said...

'Jense joder. Salteense la enciclica propia, buscando la segunda ocurrencia de syllabus, y aterrizaran en una comoda lista de errores modernos, que por supuesto estan en la base de todo este despelote. Como dijera Scott Adams, when did ignorance become a point of view? No lo digo por ustedes, claro...

20/1/10 12:01  
Blogger Severian said...

Que lo parió, me quiere hacer laburar con 35 grados.... ok, no se enoje, le prometo que seguiré su croquis para ver que encuentro en las divagaciones sotánicas que linkea.

20/1/10 15:43  
Blogger Peste said...

No va a encontrar mucho con 35 grados a la sombra. La conexion es indirecta, y viene bien leer el resto de lo que firmo Pio IX: desde Rerum novarum que la hipocresia papal ha entrado en una espiral inflacionaria y hasta hiperinflacionaria.

20/1/10 17:10  
Anonymous JuanPablo said...

a mi me hicieron trabajar hoy, vergonzoso cómo me engancharon (ok, no eran 35, pero 30+60hum de 12 a 15 se sufren)

20/1/10 20:06  

Post a Comment

<< Home