2009-12-20

Weblogger preso

El día de la última Marcha del Orgullo, con una puntería ridícula, me senté a esperar a Juan Pablo y a Dolmancé en Los 36 Billares. Observamos detalladamente la fracción del desfile que hubo de pasar por el baño del lugar, charlamos de humedades, lamentamos (no muy amargamente) haber caído en una trampa para turistas, y me juré no dejarle sacar la billetera a uno de ellos en la siguiente ocasión, en caso de que la hubiera.

Queda menos de una semana utilizable en el año, mis escasas habilidades planificadoras están anegadas, y usted, Nacho --y en menor medida*, Severian--, nos debe una aparición. Quien quiera o pueda, deje un comentario, o escriba a donde ya sabe. ¡Una excusa para salir de esta casa de locos, por piedad!**


Por cierto, usted sírvase aparecer también, si es tan amable y la vida se lo permite.

(*) Por no haberse comprometido a nada, a diferencia del antes mencionado, que era parte del autodenominado Comité Organizador de la reunioncita pedorra.

(**) Y un reconocimiento a quien supo escuchar ese lamento, en marzo o abril, y actuó en consecuencia.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Nacho said...

Qué feo el escrache público como método persuasivo... se complicó aquella vez, aunque además es cierto que me lo merezco por colgado. Cuéntenme para ésta, sin demasiados requerimientos de fecha, lugar u hora ya que estoy de semi-vacaciones. Sábado 26, ponele, puede andar bien.

21/12/09 05:01  
Blogger Peste said...

Pero quememe, mi viejo, o acaso no fui corresponsable? Vea, si empezamos a hacer la cuenta de las c*gadas que me mande, su borrada fue un acto de perspicacia e incluso de clarividencia...

El 26 me queda, tengo una hija que cumple a#os, pero ya tiene esa edad en la que estar en la propia casa mas alla del te de las cinco es publicamente vergonzoso.

21/12/09 08:05  
Blogger JuanPablo said...

el 26 podría, casi seguro

21/12/09 14:29  
Blogger Peste said...

Avanti! Ya parecemos tres, como entonces!

21/12/09 14:38  
Blogger dolmancé said...

Querido, el 26 no estoy. Como es habitual en las fiestas me rajo. Esta vez voy a estar por Tilcara, brindando con chicha supongo. Un abrazo y hasta la próxima.

22/12/09 09:14  
Blogger Peste said...

Hasta la proxima sera. Aproveche esos cielos, llevese un par de binoculares.

22/12/09 10:59  
Blogger Nacho said...

¿Llegamos a 4 aunque sea? ¿Queda en pie esto si ni siquiera somos suficientes para jugar al truco? ¿Aumentaría el número de asistentes modificando ligeramente la fecha?

24/12/09 00:51  
Blogger Peste said...

Vea, la ultima fuimos tres, y nos divertimos igual. Si hubiera pintado truco, en cualquier caso, era cosa de invitar a una de las chicas del desfile...

Respecto de que suceda si se cambia la fecha, solo ustedes lo saben. Hablen ahora, o callen hasta allende el 26.

24/12/09 01:33  
Blogger fabio blanco said...

seguro que al final no hicieron nada...

28/12/09 00:02  
Blogger Peste said...

Hube de cancelar. Vengo de mala racha.

28/12/09 01:23  

Post a Comment

<< Home