2009-08-05

Mama, haceme grande, que bruto me hace el Estado

No hay caso, tendría que dedicarme a la cerveza y al p*rno. O a la inhalación de tintas, toners , pegamentos y maquillajes en algun ghetto subcultural de los que han proliferado como honguitos después de una lluvia de plata dulce. Pero no, ese buen tino me rehúye, y a la menor provocación --¿dónde se juega el clásico platense?--, voy y leo el diario, y me hago amargar el día.

Casi diez millones de alumnos volverán hoy...

A casi diez millones de futuros votantes le estamos* lavando la cabeza. Asi nos va. Asi nos irá.

Mejor pensar en las curvas de la gripe, o en los invisibles portadores de fetichismos orales que recibieron la privacidad justificada de los barbijos como una bendición de los dioses del hedonismo y la decadencia.


(*) Para un valor muy perverso de nosotros.

4 Comments:

Anonymous 486 said...

Por eso es mejor la escuela pública. Tienen menos días de clases, hay alguna posibilidad de tener una buena maestra de vez en cuando, y la natural pereza (lease lazyness) de las malas y las cansadas las hace mas propensas al savoir-faire que al adoctrinamiento.

5/8/09 11:53  
Anonymous 486 said...

... Y que tiene contra los que nos dedicamos al fernet y al pr0n?

5/8/09 11:54  
Blogger Peste said...

De lo primero, doy fe. La privada me esta arruinando. Diga que me convencieron de que las publicas de ese barrio significaban otra clase de ruina, que si no...

Respecto de lo segundo, hombre, no me pelee que no le he hecho nada. Lo mio es falta de costumbre, no rechazo consciente. Ya me vera en la lleca cocinando en una lata y pidiendo monedas, cuando supere ciertas estrecheces burguesas.

5/8/09 14:49  
Blogger ajoylaurel said...

En España llueve igual, al menos en la Andalucía, que ya es diluviar. Estoy anotando como victorias los días que no leo la prensa de estos demócratas del dinero ajeno que tan felices nos hacen con su progreso tecnócrata. Un saludo pensando en un mundo mejor, que llegará cuando seamos extintos. :)

16/3/10 20:17  

Post a Comment

<< Home