2009-05-06

Injusticias surtidas

manos libres
Esternocleidomastoideo, trapecio: vuestra suerte está echada.
esperanza
Remache que se reemplaza con ventaja por un número semi-infinito de clavos.
disuasión
Cláusula contra pactos suicidas.
equilibrio
Inmovilidad. Situación que puede apuntalar con una afirmación maliciosa, o romper con una pregunta inoportuna e inocente.
dar
  1. Usar. Me agarró medio entonado y me dio toda la noche.
  2. Dañar. Me agarró por sorpresa y me dio para que tuviera y guardara.
  3. Contagiar. Me dio una peste tremenda. Me dio una preocupación bárbara.
perdonar
Dar, para luego quitar. Es fácil ser generoso con lo ajeno.
recibir
Dedicarse a la caza con trampas. El que se escapa es más vivo de lo que le conviene, el que no es un pobre idiota: solamente el que se zafa y procede a saquear merece algún respeto.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home