2009-04-09

Pedazo

--Y ésto, ¿qué te parece?

--...

--Contestame, no me dejés así.

--fue más fuerte que el otro.

--¡Hablá para afuera, pecho frío!

--Más. Fuerte.

--¿Nada más? ¿No fue como una acabada en seco?

--No, no. Esforzate... un poco más. A lo mejor te canto otra.

--Dale que me emociono.

--...

--Sentí, sentí éste.

--...

--Te hizo saltar, p*to, ¿eh? Bueno, bueno. ¿Te podré preguntar bien ahora, y me vas a contestar como si te quedaran huevos, o querés seguir bailando?

--No pare la música... maestro.

--Tomá música.

--...

--Mirá si sos engañador. No querés más, vení y decime que no querés más.

--Nunca.

--No podés ser más terco que tu bobo, sabés eso, ¿no?

--Tic. Tac.

--Salame. Que querés, ¿que te cuente la historia de mi vida para soltar la lengua?

--Cómo no.

--Bueno, nací sin dientes, como vas a quedar vos, me tiraron de las patas y me fajaron... así...

--...

--... para que empezara a respirar, no para que la contuviera, ¿no ves que sos un animal? Le mordí el pecho a mi vieja...

--...

--... a ver... un relojito, ¿eh? Porque hice trampa, ves, el otro te lo puse por acá...

--...

--Yo no soy un asesino, ¿me entendés? Laburo acá. ¿Estamos?

--Yo también laburaba donde me chuparon.

--No, vos no laburabas, vos rompías las pelotas. Ahora te las rompo yo a vos, así, ¿ves? Eso es, ya te estoy domando. Gritá que hace bien. No hay que escupir para arriba, ¿sabés? Todo vuelve.

--Yo me voy.

--Cuando yo te deje.

--Ja, ja.

--¿De qué te reís, infeliz? ¿Sabés algo que yo no sepa?

--Mucho.

--Ajá.

--Todo.

--No, no sabés todo. Si sabías ésta...

--...

--... no estarías acá, así que todo no sabés. Confesá, unas cuantas te llevaste a marzo.

--...

--No te callés, ya que lo sabés todo, enseñame. Yo soy un cascote, ¿entendés? Yo vengo acá para aprender con ustedes, que saben tanto.

--Vos no aprendés más.

--No, no me digás eso que me partís el corazón. Me pongo mal y hago cagadas.

--...

--¿Cachás? Así que portate bien y dame una lección.

--Divídese el verbo en activo y pasivo...

--Pará, no, no es así.

--...

--Respirá hondo. Ja, ja, mirá que sos pelotudo, ¿eh? Caíste como un gil. ¡Te das cuenta, te cagaste! Ves, si ahora te lo pongo acá... no te encojás, no te toco... te va a parecer que te arrancan las tripas.

--...

--No, no devolvás que es peor. Pero, che, lo que es no dar pelota. El que no atiende no entiende. ¡Tiene un uno, camine cucha!


Escucho ofertas.

Labels: