2009-04-04

Enchufe

Un canal de noticias (argentino o yanqui, son las dos variedades que más o menos he probado, con resultados semejantes) es un equivalente audiovisual apropiado a sufrir diarrea o dolor de muelas, dependiendo de qué tan estúpido o vendido esté siendo el personal en un momento dado. Pero ver The Onion News Network me da ganas de instalar un tomadero en un pueblito perdido de esos estados del medio, los que la gente bien sólo ve desde la ventanilla de un avion, con la noble finalidad de experimentar una saludable dieta corrosiva con los parroquianos --aún a riesgo de atraer un habitué como Spider Jerusalem, que un buen día se vaya y decida llevarnos con él.

Acá hemos de conformarnos con la Barcelona, a los que calculo el presupuesto no les da para mucho más. Igual, para lo que serviría...


Cortesía de J. D. "Illiad" Frazer, un historietista muy apreciado en esta casa.

Nota: No, no todo se reduce a valores metálicos, pero el que no tenga una bárbara idea que nació muerta por falta de fondos, que tire la primer chirola al pozo de los deseos. De ser posible, que sean diez guitas de los nuevos, que son cómodamente ferromagnéticos.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Severian said...

Está muy divertido (y entre nosotros, ya me cagó la tarde, en la que pensaba laburar...)

4/4/09 15:57  
Blogger Peste said...

Ahora que me lo hace notar, es cierto, no es estrictamente necesario irse a Idaho. Pero pienso en las concentraciones locales de angloparlantes (anglooyentes, whatever), y de pronto necesito pastillas de carbon.

Si insiste en laburar, le sugiero algo que podria ser un favor enorme a unos cuantos: bajese el Maxima para Windows, pruebelo un poco, y digale a la gilada que tan presos seguimos del satanico doctor Wolfram.

4/4/09 16:22  

Post a Comment

<< Home