2009-02-26

Qué país generoso (XIII): Antes llamado

Hola Perdon por este mail, espero que no moleste a nadie, estoy vendiendo mi auto y me parecio que no le hacia mal a nadie pasando este email.

(mandado hace unas semanas desde una fábrica de spam de la calle Salcedo)

Como chanchos, ¿eh? Y para llenar el hueco entre listas de precios anuncios de ofertas no solicitados...

Mientras el filtro ad hoc funcionó, vaya a saber cuántas maravillas como la anterior escaparon a mi vista. Pero se cambiaron el nombre otra vez: fueron Betsy, Texnord, Abelyn, Eufemis, y ahora son PC-Retail, parece, y bajo el nuevo nombre de dominio es que vino la porquería.

A ver cuando el gobierno Google hace algo.

Labels:

1 Comments:

Blogger Fred Christ said...

¿Eufemis también?
¡Maldita sea!
¡Y yo que creía en San Leonardo! (Hasta que se fue, bah, o lo fueron)

3/3/09 21:34  

Post a Comment

<< Home