2009-02-23

Cellspotting

duct-tape-fog

(No, no las que dividen el plano: el otro tipo de células.)

Elegí una vida corta y dolorosa. Elegí dejar tu trabajo. Elegí estudiar para sobreviviente. Elegí perder familia y amigos. Elegí un oncólogo condecorado, laboratoristas, expertos en radiación, venenos citostáticos, opioides, pastilleros y carpetas. Elegí no dormir ni estar despierto, almohadones y un balde donde escupir bilis. Elegí vender los libros, empeñar los electrónicos e hipotecar la casa. Elegí análisis de sangre y preguntarte por qué seguís mirando tus valores cuando el papel ya está amarilleando. Armate una dieta liviana, líquida, etérea, alguna p*ta porquería que puedas tragar y digerir. Elegí repartir copias de la carpeta a todos los chantas que te cruzás hasta quedar aturdido de promesas voladoras. Elegí acostarte, sentarte, caminar, no atinar a hacer nada, arrastrar el tiempo y ahuyentar las oportunidades. Elegí podrirte por dentro mientras se prueban la ropa que vas a dejar, devolviendo tres semanas al mes y temiendo que la porquería esté juntando fuerzas los días que restan.

Elegí no tener futuro. Elegite un cáncer.

Y ¿por qué querrías hacer eso? Elegiste otra cosa que la vida, y no decís tus razones. ¿Para qué las necesitás? Mancharse los puños con la sangre de los imbéciles es de gente mal educada, y vos estás por encima de esos defectos.


No elijas una pipa, vas a ir en cana, la gente bien toma metoclopramida. Y decile al otro que no es momento de reponer la suya, tampoco: no va a encontrar sala de espera donde encenderla.

Update. Actitud áspera pero refrescante: ¡Qué pobrecita, ni que niño muerto! Yo quiero mi parte.

Update II: Enlace caído y redirigido a la Wayback Machine; Angelfire desaprueba firmemente lo que escriben los editores del FAQ de alt.suicide.methods.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home