2009-02-20

Arruine su vida por treinta guitas (a): Algún día te va a servir

La teoría, que es innecesaria y hasta perjudicial en el caso general, es imprescindible en bretes particulares. Divídense los gremios técnicos, de acuerdo a esto, en el ensordecedor atropello* de los prácticos, y la calma retaguardia de los expertos. Los unos cosechan la fruta de las ramas bajas: los otros trepan y cargan en los bolsillos, o arrojan tirando a matar, según la costumbre de cada cual, y si la dicha calma se debe a haber ya agotado el lugar para marquitas en la culata, o a simple inanición prolongada.

(*) Considérese un sustantivo colectivo aquí.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous 486 said...

Normalmente, la ecuacion lógica entre el práctico/experto tiene dos variables: el apuro del dueño de la máquina y la necesidad de ingresos del tecnico.
Yo intento jugar de experto cuando me da el cuero; pero siempre vuelvo a ir a la casa de algun cliente a cambiarle el fondo de pantalla.

21/2/09 11:50  
Blogger Peste said...

Leo Masliah sabia de esto:

Pinto todas las mañanas sin parar
y después cuando termino de almorzar
me voy a la agencia de publicidad
y empiezo meta dibujar
macaquitos chotos y carteles
que de alguna forma vienen a enfrentar
mis conceptos sobre la pintura
y sobre la función que debe tener
¡tengo que comer!

Y si, Windows nos da de comer como no lo hace ningun lenguaje de programacion, por poner un ejemplo de algo que estaria haciendo en este momento a no ser por tales o cuales accidentes historicos.

(Que, hay alguna ley por la que los comentarios del due#o del boliche han de sonar distintos a los que podria dejar un lector?)

21/2/09 12:04  

Post a Comment

<< Home