2008-12-26

Weblogger suelto (III): En bolas y a los gritos

Entre carajillos, y si el tiempo y la distancia lo quieren, me tocará cumplir horas-c*lo acodado en un mesa de Remember Pub, Corrientes 1983, este próximo lunes 30 (perdón) 29 a partir de las 20*, o de las 18**, según el gusto de cada cual.

Abandonadme en masa, o inundadme la mesa. Que el simbolismo no ofusque lo pragmático del asunto, y que este año podrido se vaya, con o sin nuestra ayuda.


(*) Hora de las islas Fernando de Noronha, y oficial argentina por capricho de cráneos a quienes no quiero publicitar.

(**) Hora solar aproximada del Río de la Plata.

Labels:

6 Comments:

Blogger Nacho said...

¿Tan caprichoso es querer ahorrar un poco de energía? ¿O le parece que no se ahorra?

27/12/08 01:21  
Blogger Peste said...

Estoy convencido de que no se ahorra. Trate de hacer experimentos mentales sobre dos casos: laburantes que rajan de sus casas muy temprano, y usuarios de aire acondicionado. O, directamente, vea cual tiende a ser el consenso de los expertos de los paises civilizados.

Independientemente de eso, nunca me resulto mal el regular el inicio y cese de actividades cualesquiera segun la disponibilidad de luz natural, pero como cosa individual: los criterios en esa materia varian mucho, y ya se encontrara uno con otro que piense parecido, esa es la gracia de vivir en ciudades grandes y densas. Pero deformar la correspondencia entre el movimiento terrestre y el de las agujas del reloj me resulta un enga#o burdo e innoble.

27/12/08 11:27  
Blogger Peste said...

Ahi esta: ahora, al que me venga a hablar de la reunion le curto la paciencia con mis opiniones cronograficas, y que se vaya a chupar a una esquina.

27/12/08 11:28  
Anonymous 486 said...

MI posición sobre el ahorro de energía es levemente diferente: al argumento "ahorre para que podamos darle al sector productivo" contesto con un: "Si los hijos de puta a los que les regalaron el negocio hubieran hecho las inversiones necesarias en lugar de juntarla con pala y llevarsela, hoy no haría falta que ahorremos los boludos. Cuando el estado expropie a esos impresentables, hablamos de ahorro". Y el argumento greenpeace del ahorro "porque se acaba", menefrega. En todo caso, que ahorren los que tienen.

27/12/08 14:58  
Blogger Peste said...

Le agradezco, me incrementa usted el factor bolche del weblog, como dijera Wardog, con un palito y dos c*jones.

Vea, a mi tambien me da en los huevos subsidiar a las grandes empresas, y encima en proporcion directa --y superlineal-- a su tama#o. Despues, si, la situacion energetica del pais es desesperante, las medidas simbolicas son peores que no hacer nada, estamos fregados.

En resumen, apuesto a un lavado de cerebro de por lo menos el 30% al 50% de la poblacion para que hagan lo que a mi me parece es lo correcto. Faltandome la tecnologia (comunicacional o neurologica) apropiada, que se curtan.

OT: espero que no le haya dado por las bolas el uso que hice de sus dos ultimos posts, al linkearlos, el otro dia.

27/12/08 15:19  
Blogger Peste said...

En diez minutos posteo algo en lo que continuar esta hermosa disputa. Paciencia.

27/12/08 15:24  

Post a Comment

<< Home