2008-09-25

Weblogger suelto (I)

A falta de ganas de organizar una reunión... me encajeto en un lugar con mi trucha credencial de prensa (ver arriba), y espero que caiga alguien, si quiere, hojeando una copia impresa de mis ultimos cien posts.

Este domingo 28 de septiembre, estaré de 18 a 20 horas (hora hasta la que persistiré aún en caso de no tener otra compañia que la de mi escabio) en el tomadero del Centro Cultural Islas Malvinas, sito en 19 y 51 sobre la plaza del mismo nombre, en la ciudad de Eva Perón La Plata: OpenStreetMap, Google Maps (satellite), (inútil) página oficial. Creo que se puede fumar; espero que vendan por lo menos cerveza, todavía, y no me vea obligado a pelar la petaca para condimentar cafés, exprimidos o repugnantes gaseosas.

No tengo celular, no me rompan; el email está donde siempre, en el perfil; la próxima, es fija que nos vemos en Buenos Aires: la ciudad de las diagonales me da bastante dolor de c*lo.

Labels:

4 Comments:

Blogger [486] said...

Se puede fumar ahí, Peste. Y venden birra también. Y hay una especie de videoclub, que nunca entendí de que iba.
No le prometo asistencia, pero ya que anda por mis pagos tómese un trago en mi memoria.

25/9/08 13:37  
Blogger Peste said...

Se agradecen los datos. El videoclub, la ultima vez que alguien de mi confianza consulto, le dijeron atendia viernes, sabados y domingos de 18 a 22; intentare refrescar la informacion, porque si mal no recuerdo no se especializan en estrenos, si me sigue.

No prometa: cumpla, si le cuadra, y sin necesidad de avisar. Y el trago sera a su salud, ¡que los dioses lo amparen!

25/9/08 13:49  
Blogger Severian said...

Se imagina que mi agenda no anda muy predecible en estos dias, especialmente en domingo cuando toda la familia quiere pasar por casa para ver al retoño (y yo no quiero dejarlo en manos de nadie, los conozco). Pero prometo solemnemente hacer el esfuerzo.

25/9/08 13:57  
Blogger Peste said...

Para usted hay una dispensa especial, mi viejo. Eso no quita que me honraria enormemente recibirlo acompa#ado.

Aparte este punto: se figurara que no tolero la compa#ia de gente incivilizada, y de acuerdo a eso me he regido para invitar --y me regire para echar, en el improbable caso--, pero si hiciera falta encontrar o crear privacidad para una madre que amamanta, estare al pie del ca#on.

25/9/08 14:07  

Post a Comment

<< Home