2008-06-27

Alguien está muy confundido

A no ser por cierto emergente, estaría dedicando mi abundante tiempo libre a mi pasatiempo favorito de golpear a un niño, y explicarle, gráficamente*, cómo se come el caramelo que tan incompetentemente sostenía en su mano hasta hacía un momento.

Pero el caso es que alguien está equivocado en Internet, y nos toca ensayar un correctivo sobre su blindada testa.

0. You talkin' to me?

No sé quién sos, ni me interesa. Sos spam con patas, ruido, molestia; me basta con caracterizarte lo suficiente para filtrarte y no verte nunca más. Por limitaciones insalvables de esta plataforma, me toca a mí, y no a un programa, cumplir con esa función, pasado y pisado el momento en que era mi intención que te dejaras públicamente en evidencia. El que tenga ojos, vea; el que tenga dos dedos de frente, juzgue.

1. Sticks and stones may break my bones

Te equivocás si pensás que con algunas palabras ásperas nos vas a cortar la mayonesa**: si estamos acá, exhibiéndonos y pontificando, es porque tenemos una idea ridículamente inflamada de nuestras opiniones y de los dones retóricos que nos permiten defenderlas.

2. Ha, ha, I was just serious

El infierno nos proteja de la soberbia. Weblogs como éste hay millones, y pocos advertirían su desaparición, pero el principio de que cualquiera que así se lo proponga pueda escribir y autopublicarse hasta que se le caigan los dedos, estamos dispuestos a defenderlo con un despliegue de energía aparentemente desproporcionado. En particular, me importa menos lo que escribo que lo que he tenido oportunidad de leer, y entiendo que esto se pelea desde ambos lados del mostrador.

3. Virtual cannon fodder

¿Realmente pensás que una campaña de hostigamiento tan ridícula sirve de algo, desarticulada de acciones más concretas? Los vamos a tomar un poco más en serio el día que vengan a buscar a uno de los nuestros y le den un paseíto y un par de piñas. Hasta entonces, pibe, quedate sentado esperando el reconocimiento y la condecoración.

4. Your parts are showing

Finalmente, y aún en caso en que esto avanzara una pulgada los objetivos de la mano de obra desocupada que te emplea, ¿qué te costaba asesorarte un poco sobre anonimato y creación de identidades múltiples?

Conmigo perdiste, no porque no precise unos mangos, sino porque me llevaría a tener discusiones en las que no quiero perder mi tiempo: algunos de mis mejores amigos son troskos, put*s e incluso judíos, pero no por esas bondades la viveza les da para advertir que es imposible avivar a un gil.

No hay más que pueda agregar. Las repercusiones blogosféricas ya empezaron. Hacete hervir y convidale del caldo a tus colegas, a ver si revientan antes de su tiempo natural.


No tiene nada que ver (o sí, si los conozco un poco a estos animales): cuando Italia estaba renaciendo, una vez más, de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial, Va, pensiero fue nuevamente escuchado como el himno que había sido en los años de Garibaldi; escúchenlo dirigido por Toscanini, cuando la reapertura de La Scala.


Update, t + 3.5h: Al que quiera decir que hacemos esto para promocionarnos, algun razón no le ha de faltar, porque el tráfico que estoy viendo es inaudito para el día y la hora en que estamos, aún descontando a los otros miembros del círculo mast*rbatorio.

La vita è bella. Esta noche voy a dormir como un pecador.

(*) Dentro de poco, la magia de la Web hara que aquí haya un enlace a un post que hace una semana que no termino de escribir.

(**) Pueden imaginar que otro fluído no paso la autocensura.

Labels:

9 Comments:

Blogger Jack Celliers said...

Che, ¿no paso por aca el boludo este? Imperdonable, le voy a decir que pase che, que descortés de mierda.

2/7/08 12:29  
Blogger Peste said...

El silencio y la soledad me tienen devastado, Jack. El señor boludo --anónimo, mayúsculo, derecho, humano, y de tantas otras maneras virtuoso-- me estruja el alma con su indiferencia. Hágame el favor, usted que lo ve más seguido: mandemeló, asi tengo interlocutor con quien sostener una charla, por monótona que sea.

2/7/08 22:22  
Blogger Jack Celliers said...

Lo que pasa es que Ud. le habla en dificil, y asi el muchacho no entiende.

Tiene que ejercer cierta tolerancia, disminuir un poco el nivel, ser menos oscuro. Asi vera como las masas convergen en su blog para alabalo, putearlo, provocarlo o pedirle consejos. En ese momento estará listo para fundar Heaven's Gate II.

3/7/08 07:47  
Blogger Peste said...

Haré recurso a la confianza que nos dan tres años de aguantarnos y, aún más, de aguantar ciertas molestias comunes.

Tenés razón. Andá mostrándome el camino.

3/7/08 08:13  
Blogger Severian said...

Si me permiten la intervencion, me parece que el roedor y sus avatares se cuidaron de pulular donde supusieron instalado StatCounter. Es duro el trabajo de educar a un enemigo estupido, pero al menos van aprendiendo.

6/7/08 21:03  
Blogger Estebon said...

Señor el Peste: Me enteré vía Manuel -un lector suyo- y Fer de las molestas intervenciones de su blog, y me puse a investigar el caso Celliers. Como detective, es evidente, me moriría de hambre porque ya estaba todo claro cuando me dispuse a intervenir. No pude más que entrar y dejarle un comentario bastante efervecente -a favor- y boludo sobre su último post. Deberíamos juntarnos y charlar un día de éstos, creo que pasé del nivel intelectual-ameba al nivel intelectual-artrópodo, así que puede que no se aburra tanto. Saludos desde Felicidonia.

15/7/08 20:56  
Blogger Peste said...

Severian, educar me parece excesivo en este contexto.

Tocayo, cuando quiera, ya sabe donde escribirme. Entiendo que tiene un problemita que podría ayudarle a resolver, en la medida en que simpatizo con la situación en que lo han puesto: cuente con algunas horas de mi tiempo y energía (como mínimo, la necesaria para unas cuantas puteadas).

17/7/08 17:03  
Blogger Fred Christ said...

Desde esta modesta trinchera, falseando IP's a lo loco, un saludo para uds. Extensivo, desde luego a los genitales de las progenitoras de ciertos comentaristas que se dicen derechos y humanos, a quienes pronto les aprontaremos los recuerdos de un ladrillazo.
The time is Ñaaar! (Or somethin' like that)
¡Que lindo ver que la gente se quiere!
Paranóico como siempre, mas misántropo que nunca y cada vez mas cerca del asilo mental, les brindo mi apoyo en esta cruzada cibernética por la libre expresión.

23/7/08 18:44  
Blogger Peste said...

Mar del Plata, ¿eh? Sea más creativo, aparézcase desde China por lo menos, háganos la del falso corresponsal...

Yo no se si es hora o no, pero sí que el otro día cayó nieve en un vaso, mientras un cierto energúmeno remedaba la exclamación de Leónidas que imaginará.

Es un hecho del que no le permito dudar que la gente se quiere. El día menos pensado, si los dejamos de reprimir, nos arman una org*a tal que todos perderemos el invicto.

Y la única libre expresión que conozco es la del mango: exprese unos billetes, y la vida le sonreirá. No olvide tocarle el c*lo al dejarle la propina.

23/7/08 22:13  

Post a Comment

<< Home