2008-02-24

Escuchado por ahí (XLIX): La navaja que canta

Swing your razor wide, Sweeney!
Hold it to the skies!
Freely flows the blood of those
Who moralize!

--Che, qué historieta* y que ópera se perdió el mundo.

--Por lo primero no sé...

--Sabés lo mismo que yo, que al ojo de este tipo se le acabaron los quince minutos, que la afectación lo esta matando.

--... ponele, pero el musical es casi una ópera. O por lo menos está mucho mas cercano a serlo que esto.

--Algo me habían dicho, de que bien cantado esto es otra cosa.

--Y eso sin hablar de los coros.

--¿Coros? ¿A la griega?

--¿Nunca fuiste a la ópera?

--Poco. No es del todo lo mío...

--Sonamos.

--Guardá eso y dejame hablar... Mejor así. Soy bastante analfabeto en lo musical, pero como nunca me entró esa idea moderna de tirar los ingredientes crudos sobre la mesa y dejar que uno los interprete, la prefiero al cine y al teatro hablados.

--Cuando enganche un ciclo de cine mudo, te arrastro.

--Que j*dido. Como si se pudiera comparar a los pioneros con estos analfabetos rellenados con ideas que no entienden que gastamos ahora.

--Creeme que si te pudiera mandar de una patada a ese pasado que tanto te llama...

--No me hubieras empezado a tratar, para empezar, y ambos lo sabemos.

--Ponele. Acá a la vuelta hacen un cafe tomable.

--Seguro que no es como el que hacían...

--¿Querés vivir para adelante una vez en tu vida?

--He served a dark and a vengeful god.

--¿Qué?

--Nada.


... y el acero que sonríe, podría decirse también.

Vaya mi agradecimiento a todos los que han colgado fragmentos del musical aludido en el sitio que repetidamente he linkeado (y que prefiero no nombrar, para no atraer atenciones indeseadas).

No soy tan sordo para no reconocer que Patti LuPone suena mejor que Angela Lansbury (su voz, no siempre la manera de usarla), pero mientras mi atención esté cautiva de George Hearn, dudo que pueda moverme de 1982 al estreno o al revival.

(*) De eso, que hable el que sabe.

Labels: ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SEGUIS ACA BOBITO?

25/2/08 02:53  
Blogger Peste said...

Pero qué risa. Claro que sigo acá, y seguiré aún un buen rato después de que usted haya desaparecido.

Por cierto, mejor aféitese usted solito... por las dudas, vio, da bastante el tipo.

25/2/08 06:15  
Anonymous Anonymous said...

JA JA JA NO CREAS ME DIVIERTE MUCHO VENIR ACA A JODERTE

1/3/08 16:54  
Blogger Peste said...

¿Quiere apostar a ver quién dura más? ¿Sabe en la que se mete?

¿Alguien le da alguna ayuda a este pobre hombre que lucha contra la estupidez humana en este rincón infecto, y tiene la presencia de ánimo de decir que lo hace sólo por la diversión?

2/3/08 02:19  
Anonymous Anonymous said...

TE VOY A TENER QUE ATENDER A VOS TAMBIEN FLACO? ANDA SACANDO NUMERO

2/3/08 03:35  
Blogger Peste said...

Mire como tiemblo.

2/3/08 07:11  
Anonymous Anonymous said...

ESTA BIEN, SE NOTA QUE ALGO DE HUEVOS TENES

2/3/08 15:21  
Blogger Peste said...

A veces me los voy pateando.

2/3/08 22:50  
Blogger Jack Celliers said...

Amigazo, tanto tiempo.

Es un placer ver que a Ud. también le comenta el infeliz este. A mi me amenazó ya varias veces y estoy que me trepo por las paredes de miedo.

Igual tampoco me interesa mucho conocerlo, en persona debe ser mucho más aburrido. Creo que no sale mucho, pobre.

Y por favor Peste, escriba más claro que el muchacho no entiende un pedo.

7/3/08 11:52  
Blogger Peste said...

¿Ha visto? Nos tiene a todos de ataque en ataque de pánico. Es un crisis de salud pública.

Ahora, en el límite de mis recursos propios, si quiero seguirle dando un lugar a este héroe anónimo deberé contar con asesoramiento experto. Pasa que no me ubico en el campo de educación especial...

A ver cuando hay meetup.

7/3/08 12:27  

Post a Comment

<< Home