2007-12-03

Escepticismo (V)

Escuchar en boca de cierta gente los versos de Hasta siempre, Comandante es como ir a una misa celebrada por un cura en pecado mortal.

Un nuevo significado para el mote de sectas que se suelen ganar los partidos socialistas cismáticos, supongo. ¿Cual será la Biblia de estos pobres?

11 Comments:

Anonymous la trolla muda said...

...

4/12/07 21:14  
Blogger Peste said...

Déale, póngame en un aprieto, hágame quedar en evidencia.

5/12/07 00:34  
Anonymous Gra said...

Bingo!! Estimado perverso creo que esta vez coincidimos en la apreciación. A las personas les gustan los "héroes" muertos y colocarlos en situación de santidad. Tenemos otros ejemplos a mano, sin ir más lejos fíjese(mejor nos tratamos de usted, prefiero guardar las distancias) lo que le paso a Cristo.
Pareciera que si los colgamos en cruces o posters evitamos verlos como el espejo que son o deberían ser.
Igualmente yo no creo mucho en las generosas intenciones de los "héroes", por lo menos no como lo entiende la mayoría, esto sin perjuicio del mérito que hayan tenido, pero eso da para largo y se me termina el papel higiénico.

5/12/07 12:34  
Blogger Peste said...

Si no ponemos a héroes fuera del alcance de los niños corremos el riesgo de madurar y asumir alguna responsabilidad frente al mundo. Bah, supongo.

6/12/07 10:53  
Blogger Peste said...

En tren de suponer, supongamos que dije los héroes.

6/12/07 10:56  
Blogger Alberto said...

sospecho que su biblia sería ¨El Manual del Posibilismo¨, en el cual siempre está lo que querríamos pero que hay que dejar para mas adelante para ocuparse de lo urgente.

10/12/07 21:55  
Blogger Peste said...

Sinceramente, el hipotético Manual se me antoja un poco demasiado discursivo. Gráfico u oral quizás sí lo veo y, como tal, figurado, interpretable, pervertible.

10/12/07 22:45  
Anonymous la trolla parlante said...

Apestado y éste quien es?? Te leyó uno mas? Y yo que ya estaba por dejar de creer en los milagros!!
Otra cosa ya que estamos Apestado, no te hagas tanto el críptico porque se nota demasiado que no pescas nada
"Gráfico u oral quizás sí lo veo y, como tal, figurado, interpretable, pervertible"...qué le das de tomar a los gusanos???

11/12/07 18:20  
Anonymous Anonymous said...

HASTA SIEMPRE
COMO QUIEN TIRA UN FORRO USADO

12/12/07 00:09  
Anonymous Anonymous said...

HABANDO DE FORROS
TU AMIGO QUE PASA QUE NO APARECE

12/12/07 00:11  
Blogger Peste said...

Mi espacio intracraneano ha de ser un vertedero tóxico, es cierto. Mejor no preguntar ciertas cosas.

¿Críptico? Cuerno, su confusión es clarísima. Vea, si me hablan de un Manual imagino una obra impresa, con un desarrollo ordenado, y explicaciones e instrucciones directas. Ahora, la gente que no sabe pensar tiende a tener problemas con un enfoque tan directo, y prefieren que les cuenten historias y les muestren gente bella (o bien horrible) haciendo cosas interesantes (o haciéndose los interesantes). De ahí mi imaginación me lleva a frisos alegóricos y a historias que van de boca en boca. Bichos mutantes y recombinantes, bah.

Anónimo, ¿usted se despide así de sus preservativos? ¿Algún tema de familia con ellos?

12/12/07 12:03  

Post a Comment

<< Home