2007-11-23

Escuchado por ahi (XLIV): M'hijo, va a acabar en una zanja

... me propongo despejar la confusión que pueda haber creado, y ayudarte a despejar la que pueda haber hecho nido en tu mate... hablando de eso, que tu lengua siga tan verde como siempre... si se pudiera llamar amor, y yo no lo hago, pero es mi deber mantenerme alerta... peca de rareza extrema desde su origen, habiendo pedido disculpas a cada paso durante su gestación... desarrollo que significa una trastocación de los términos de una relación que creíamos comprender... víctima de un encasillamiento... no puedo ofrecer mejor prueba de fosilización mental...

(Aquí amainan las tachaduras)

La real facilitación se suele disfrazar de obstáculo o incluso de indiferencia... fijate que hoy, sin alharaca, fue uno de los días en que mejor me he sentido en mi p*ta vida sin tomar nada --aunque vaya a saber si no fabricándola yo, sólo el demonio sabe que destilería infernal entra a funcionar cuando a uno le pasan estas cosas--; esto es, el autosabotaje hizo una remisión espontánea que reíte de Harry Wintergreen...

Esto aparte, al rato de dejarte a las fauces del mercado me tocó marcar tarjeta, y el bajón me mató. La convivencia nunca es fácil, pero cuando el co-conviviente se ha vuelto un robot, púdrese la digestión y renglón seguido el carácter... Como [clon] tengo que hacer cosas que no tendría que hacer [si hubiera nacido naturalmente].

Si querés hacerme feliz, sorprendeme, no me escuches cuando te diga que no soporto lo imprevisto...

No fue terminada, es claro, y probablemente nunca hubo intención de enviarla, pero ¡ah!, qué infame deseo de estar en la piel de cualquiera de las partes. Al menos durante la aparente fase estúpida y radiante.


2008.09.30: link a Carcinoma Angels, de Norman Spinrad.

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous gra said...

Lo que te quería contar independientemente de tu interés, es que entré ayer a este blog como se entra a tatos no? Primero empecé a leer salteado, obvio que no entendí nada de todo lo técnico pero eso no basto para rajarme, husmeé un poco más y finalmente leí todos los posts de principio a fin y en orden.
Además del placer (morboso por momentos) que da leer y tratar de entender (no tan fácil) como otro nos presenta su vida tengo que reconocer que me resulto muy interesante y reflejante, en fin me dejo pensando que no es poco.
Me gustaría que mi pobre comentario te sirviera aunque quizás lo hago más por mi necesidad que por la tuya.

25/11/07 02:02  
Blogger Peste said...

Todos los posts? Sabia de gente que se habia tomado un similar trabajo, mas arduo pero harto mas fructifero --en mi modesta opinion-- con la Encyclopaedia Britannica. Lejos de mi intentar bajarte linea, eso si, a ver si alguien lo confunde con un burdo intento de violacion de algun derecho humano. Estamos en un pais libre, que tanto!

Ah, esto se ha vuelto emotivo, voy a aprovechar las emociones despertadas en cantar a voz en cuello alguna marchita estupida, ingenua y rimbombante.

25/11/07 20:47  

Post a Comment

<< Home