2007-06-08

Me han convencido

Ya que hay quien estima que esto es justo y preciso:

mr_burns

... podemos especular, con igual seriedad, sobre algunas consecuencias en el futuro próximo:

boca-barracas-post-macri

¡Subordinación al átomo y valor ante la radiación para servir al capital... digo, a la Capital, o sea, a la Patria!

Se aceptan propuestas sobre qué hacer con la usina térmica de la Costanera cuando haya sido convertida en redundante. Yo voto por un museo de ideologías perimidas que incluya, en una sección de actualidad, una galería de escarnio a los dictadorzuelos chantajistas petrolíferos, gasíferos y alcoholíferos (todavía no hay de los últimos, o si los hay no se han declarado, pero mucho no ha de faltar).


El que haya tenido que llegar hasta acá para que le digan que el último párrafo es sarcástico, váyase ya, tranquilito, en silencio, antes que lo arrugue a piñas por idiota.

Labels:

20 Comments:

Blogger Milkus Maximus said...

Peste: me asombra. Es segundo post suyo que me parece entender.
Evidentemente, para mí es algo bueno. Espero que para Ud. también.

8/6/07 13:14  
Blogger Peste said...

Bueno, no lo considere algo tan anormal. A veces lo moderadamente obvio queda sin decir, y le toca a uno hacer el tonto expresandolo.

(El ingenio barato pudo haber sido uno de los pilares de este weblog, pero tiende a marchitarse cuando le llueve mierda encima, como me viene sucediendo en los ultimos a#os.)

Si ser entendido es bueno, ya lo veremos.

Respecto de lo ultimo, soy paciente.

8/6/07 13:38  
Blogger Jack Celliers said...

Nada me hace más feliz que Macri en el poder. Ojalá sea presidente y la rueda siga girando y asi y asi.

La clase media... ahhhhhh! Qué plato delicioso!

9/6/07 23:28  
Blogger Peste said...

Vengo diciendo hace _mucho_ tiempo que para salvarse hay que hacer un partido politico de ultraderecha. La clase media argentina esta en un punto de coccion optimo para ser devorada por un tal monstruo. Servida, condimentada y acompa#ada de una macanudisima guarnicion de laburantes estupidizados que creen casi cualquier cosa que se les repita suficientes veces.

Abandone sus escrupulos y pongamos manos a la obra, que los a#os pasan y no traen mas que miseria.

9/6/07 23:41  
Blogger María said...

Te dejé un desafío en mi blog
www.guonderlan.blogia.com

13/6/07 13:14  
Blogger Peste said...

Uff, mujer, está usted del moño. ¿Cuándo me ha visto haciendo una de esas prendas? ¿Dónde me ha visto con una de esas pegatinas adherida a la frente?

Aparte, ¿qué tiene eso que ver con lo que venimos hablando?

Yo le entiendo que su pago sea inmune a los candidatos de centroderecha, o como les guste hacerse llamar ahora, pero respete nuestra diversión... digo, nuestro sufrimiento.

Otras dos cosas: lo suyo no es el Photoshop, y a la URL de su weblog le sobran tres letras adelante.

Veré que hago. No le prometo nada, y menos respecto de los resultados.

13/6/07 14:14  
Blogger Estebon said...

Macri es el hijo no reconocido de Flanders con la madre de Burns? Perdón por la facilidad del chiste, peeeeero...

25/6/07 00:02  
Blogger Peste said...

¿Lo dice por sus buenas relaciones con Bergoglio?

Sabrá entender que lo mío no es la simpsonología, si cabe.

25/6/07 05:42  
Blogger [486] said...

Bueno, yo diría: "que se jodan los porteños. Van a tener lo que quieren; Macri se los va a cojer de parado, y Michetti...de sentada"... pero ya la tengo a Cipe Lincovsky a mis espaldas recitando eso de "primero se lleavron a..."
Así que, los que puedan, el culo contra la pared que acá nos cojen a todos... con Mauricio y con Gabriela.

25/6/07 19:45  
Blogger Peste said...

Vamos, viejo, un error comete cualquiera. Hay errores de los que la recuperación es más difícil, claro, quién no tiene su lista, etc.

Si no tuviera otras cosas en que pensar, moderaría un foro de futurología irresponsable, y podríamos tranquilamente empezar por desmenuzar los posibles pasos de la cascada de cagadas en que estamos entrando, a su vez continuación lógica de otras que han sido analizadas hasta el hartazgo. Estimo que, salvo guerras mundiales que distraigan la atención del populacho, nuestra débâcle hará roncha.

Y, ¡desde su primer comentario junto a las ramas crepitantes me levanta el nivel de psicobolchevismo! ¡Con la viuda de Brecht, nada menos!

25/6/07 20:51  
Blogger Estebon said...

En realidad va por el capitalismo salvaje de Burns mezclado con la apariencia física y las supuestas buenas intenciones de democracia cristiana de Flanders. Un chiste sin gracia basado principalmente en la imagen que da inicio al post. Por otro lado, hasta ahora no he visto intervención suya en mi peque espacio de recreación. Por si las moscas, le recuerdo el link: www.perrodelmar.blogspot.com

27/6/07 23:42  
Blogger Peste said...

Si sigo siendo tan selectivo con la hiperabreviación por un lado y con el delirio deshilachado por otro, predigo que ganaré una estética nasal en una rifa.

Cuando pueda sentarme a la máquina como es debido --con mate y tabaco a discreción, digamos--, le responderé alguna cosa en un post. Alégrese: me está haciendo madurar un borrador abandonado hace meses.

Y usted también, sáquese esos cuatro caracteres de más en la URL de su weblog, que lo afean, lo hacen menos recordable, y en nada ayudan a Blogger a encontrarlo.

28/6/07 06:28  
Anonymous Anonymous said...

ESTE PIBE JACK NO PARA EH
TROSKO TARADO, ESTO NO ES PARA FACILITOS MENTALES, QUE HACES ACA.

CHE TROSKO PUTO, SEGUIS CONTENTO POR QUE GANO MACRI?
CUANTO PEOR MEJOR NO?

MIRA QUE HAY QUE SER HIJO DE PUTA...

6/7/07 22:42  
Blogger Peste said...

Anónimo, una palabra para que estudie: ironía. Cuando se crea capaz de reconocerla, vuelva; hasta entonces, calle y aprenda.

Y, ante cualquier confusión, trotskista puede ser alguno de los otros comentadores en el weblog de Jack, y quizás Jack mismo, aunque no recuerdo que se haya identificado como tal, pero no yo. El título también es irónico, qué cosa. Será que no tengo otra cosa que hacer que contemplar ese concepto y sumergirme en él, ¿se da cuenta?

7/7/07 17:04  
Anonymous Anonymous said...

CHE PESTE QUE PROLIJO...

ESTO ES MUY SIMPLE A VER SI LO ENTENDES

SI ME BARDEAS TE BARDEO Y TE LA TENES QUE BANCAR

ES DIVERTIDO!!!!

8/7/07 14:47  
Blogger Peste said...

Anónimo: tenemos conceptos de diversión distintos, se ve. Por no hablar de otras cosas en las que pueda haber aún menos coincidencia.

Veamos: usted entra acá insultando y profiriendo incoherencias repetitivas, en una imitación convincente de un borrachín de cancha de fútbol, y me viene a plantear a mí una especie de ley del talión... ¿como justificación de sus actos? ¿como invitación? ¿como amenaza?

Fíjese, como para permitirme desprolijidades estoy.

9/7/07 02:19  
Anonymous Anonymous said...

CHE PESTE, ENTRE NOS
CUANTO HACE QUE NO VAS A LA CANCHA?
UN CONSEJO: TRATA DE NO REVELAR TU EDAD CUANDO ESCRIBIS

LO DE BARDEAR Y SER BARDEADO NO IBA DIRIGIDO A VOS

IBA DIRIGIDO AL TROSKO TARADO QUE FIRMA JACK CELLIERS

QUE AHORA CORTO LOS COMENTARIOS
EL TIPO ES UN CAGON
LE MOLESTA QUE LE DIGAS QUE LOS UNICOS PRINCIPIOS QUE TIENE SON LOS DE TODOS LOS TROSKOS: MIRARSE SU PROPIO OJETE. AHI EMPIEZAN Y TERMINAN.

Y SE ASUSTA DE LEER UNA PUTEADA
¿YA DIJE QUE ES UN CAGON?

PERO SI TE INCLUIS...
TAMPOCO TENGO NADA DE GANAS DE COINCIDIR CON VOS

POR LO QUE LEI EN LOS COMENTARIOS TODO LO QUE OPINAN Y LO QUE PIENSAN LO QUE OPINAN ACA ME IMPORTA TRES CARAJOS

YA TE DIJE QUE VENGO A BARDEAR

Y YA TE DIJE QUE ESO ME DIVIERTE

9/7/07 15:45  
Blogger Peste said...

Viejo, si lo que le interesa es hablar de Jack --que por mí se puede hacer llamar como quiera, sus razones tendrá-- ¿por qué coño no se abre un weblog propio, y se despacha a gusto? Acá, por si no quedó claro, estábamos hablando de otra cosa.

Y, considerando que las conversaciones en curso, las pasadas, las futuras, las muertas, las que nunca fueron, etc., que de acá cuelgan le nefregan, haga lo que haría en cualquier otro lugar público: irse de donde le prestan la atención imprescindible para indicarle su error, y a donde sus contribuciones sean apreciadas.

Carajo, ¿es tan difícil?

Ah, gracias por el consejo. Trataré de hablar menos de mi próstata.

9/7/07 16:25  
Anonymous Anonymous said...

CHE PESTE ME PARECE QUE TE ENGANCHASTE

9/7/07 21:04  
Blogger Peste said...

Resulta ser que me interesa saber qué tan bajo se puede caer. O me interesaba, pensándolo mejor.

Total, ya no quedaba nadie por acá.

Comentarios cerrados.

9/7/07 21:22  

<< Home