2006-10-13

Pruebe éste que es cosecha 2005

No, jugo de ladrillo no es lo que rezuma un tenista que aterrizó de boca sobre una cancha de la que los yanquis llaman pudorosamente de arcilla. Es un fluído de alto peso específico y de gran valor nutritivo, si bien un tanto indigesto para los estómagos delicados.

El que lo exprime casi no habla de sí mismo, rasgo que vale por volúmenes preñados de pelotudeces. El resto, id a buscarlo a su weblog, donde anteayer cumplió un año.


Agregaría algo, pero ¿a santo de qué seguirla embarrando?

2 Comments:

Blogger Jack Celliers said...

Camarada! Le tengo que agradecer oiga! Me hizo reír, yo ni me acordaba que cumplí un año!!

Salute!

16/10/06 20:00  
Blogger Peste said...

Celebro tener que recordarle solamente sus cumplea#os: ciertos amigos han agotado mi paciencia a fuerza de repetirles "¿tomaste tus pastillas?" (Es una exageracion, por fortuna, pero esta a un pelo de ser literal.)

Probablemente para cuando venga estemos celebrando mi segundo a#o, con lo que podremos combinar brindis.

16/10/06 23:12  

Post a Comment

<< Home