2006-09-23

Escuchado por ahi (XLII): Programación defensiva

A la salida de una clínica psiquiátrica:

--Para estar así, mejor morirse.

--Pero si ni se da cuenta.

--¿Vos pensás que no? Ponele la firma que de un modo u otro todos se lo hemos hecho notar.

--No, yo no.

--Bajá un cambio. No te digo que le hayás dicho en la cara que le faltaban jugadores. Más bien que se nos nota en la cara aunque no queramos.

--A mí no.

--Estará loco, pero b*ludo no es.

--Qué sabrás vos de como es estar así.

--Bah, yo lo que sé es que me voy a enterar primero que nadie.

--Qué soberbio de m*erda.

--Preparado, en todo caso.

--¿Y cómo se prepara el señor para cuando pierda el juicio?

--¿Viste que los que andan en negocios sucios se hacen una lista de la gente a la que c*garon?

--¿Una lista? ¿Qué pelotudez es eso? Que coleccionaran testimonios, o que hicieran marcas en alguna parte, vaya y pase, pero eso es ridículo.

--La hacen por si algún día alguien les empieza a hacer la vida imposible y no saben quién es. Para orientar la búsqueda, digamos.

--¿Y?

--Bueno, yo hice una lista de signos de que me estoy perdiendo adentro de mi propia cabeza. Por ejemplo, que pasen cosas imposibles.

--Ya estás loco, entonces. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

--Claro que los tiene. La vida no es un sueño. El mundo tiene un orden.

--Espero que registres una falsa alarma, y te suicides.

--Y, alguna excusa hay que tener, ¿no?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home