2006-06-05

Una larga despedida (XXXVII): En donde mi mujer se deschava

Interrogada sobre sus intenciones, las destapó sin pudor:

--Emborracharte y llevarte a un lugar oscuro.

Que es, traduciendo y contextuando apropiadamente, lo que le dije una vez a un amigo:

--Si te voy a cagar, te voy a avisar antes.

Esta propensión patológica a compartir informacion táctica con el enemigo es una de las cosas, no la menor, que voy a extrañar si tiene éxito en sus planes suicidas; o --por ponerlo de un modo menos parcial-- si sus planes suicidas le ganan la partida.

Dioses, que soberbia instructora de ajedrez hubiera sido.

Labels:

6 Comments:

Blogger Jack Celliers said...

Oiga, aquí algo raro pasa. Fíjese:

Hacía mucho que no pasaba por acá, y es lo primero que hice tres segundos después de subir mi último post a mi blog.

Ahora, fíjese de qué se trata mi último post y observe la sutil relación tangencial que tiene con éste suyo.

21/6/06 13:59  
Blogger Peste said...

This comment has been removed by a blog administrator.

22/6/06 08:24  
Blogger Peste said...

Tratandose de quien se trata --usted, y no un hippie ro#oso-- entiendo que me se#ala una curiosidad. En cambio, creo que lo curioso es que ninguno de los dos usa el ajedrez como metafora de otra cosa.

Le debo un comentario sobre los programas nucleares iranies. Por lo pronto, imagino que estara familiarizado con las lineas generales de la historia.

22/6/06 08:29  
Blogger Jack Celliers said...

Más bien que es una curiosidad ¿suponía que era esotérico lo mío? Lo curioso es la coincidencia temporal: venía justo de subirlo y caí acá.

La historieta de los reactores está buena, el guión... en fin. Me gustó lo de que eran anti-islámicos, y a EEUU argumentando que la energía nuclear es una porqueria.

22/6/06 22:45  
Blogger Peste said...

Vamos, hombre, no de explicaciones que no debe. Acaso no conoce que mi estilo consiste, entre otras pocas cosas, en ir caminando con un amigo y tirar manos a los transeuntes que vamos pasando?

Historieta? Es un culebron! Bah, nosotros tambien tenemos el nuestro, al menos segun VerdePis (guardia que es PDF). Y el cuento tambien se cruza con el de Iran!

23/6/06 01:54  
Blogger Peste said...

Ah, y respecto de si es buena o mala, las actitudes cambian radicalmente dependiendo de si uno tiene mano de obra descartable o no --tanto en las plantas como alrededor.

23/6/06 02:05  

Post a Comment

<< Home