2006-06-26

Todo vuelve (y a veces es esperado)

La primera vez que dejó el weblog abandonado, me preocupé genuinamente, y di un grito de alegria cuando volvio a postear. Despues nació la hija, y como estoy familiarizado en primera persona con los efectos que los bebés tienen sobre los mortales --no dejarte dormir, por poner un caso--, digamos que me lo tomé con más filosofía. Sin embargo, Rivka, nos hacías falta, aunque hubiéramos sabido de cierto que estabas bien.

Y nos hacías falta porque siempre que atacás un tema, lo que decís es lo que nadie más dice. O si lo hacen, yo no los encuentro.

Tengan dos ejemplos recientes, y observen que han llamado y retenido --por largo rato-- la atencion de un tipo que nunca va a necesitar un aborto, ni va a tener que alimentar a sus crias al antiguo estilo mamífero.

Rivka, menos mal que sos una buena mina, con la cabeza sobre los hombros y el corazón en el lugar correcto, porque tenés la peligrosa cualidad de crear necesidades en la gente.

Hechas nuestras loas a una de las grandes persuasoras de nuestra época, cumplo en informarles que John Baez ahora (desde marzo) tiene un weblog, en lugar de esa pagina de notas sueltas que yo solía linkear, y ya se despachó, por ejemplo, con un post sintéticamente informativo (sin links, busque 'June 21') donde, tomen nota, menciona este espinoso problemita del pico de Hubbert en la producción de petróleo, y a Hugo Chávez.

Como bien dice Rivka, en algunas partes se observan progresos. Quien sabe, ¿no? A lo mejor todavía nos queda la pálida sombra de una chance, y no nos es obligatorio terminar mal. Pero no se apuren a apostar.


No, no me la estoy tratando de levantar. Ambos estamos felizmente casados, gracias por preguntar.

3 Comments:

Blogger Rivka said...

Thank you for your very kind comments, which I had some friends translate for me.

I really hope that this time I'm back "for good," but I'm afraid to make any kind of promise.

27/6/06 10:31  
Blogger Jack Celliers said...

Interesante.... en yanquilandia mantener la cabeza sobre los hombros parece un ejercicio riesgoso y raro.

30/6/06 01:23  
Blogger Peste said...

Rivka: No promises are needed; just try not to give up, and to leave the weblog up if/when you are done with it.

Jack: Tengo unos cuantos testigos de eso en mi blogroll.

30/6/06 01:47  

Post a Comment

<< Home