2006-04-03

Escuchado por ahi (XL): La Administración de la Terminal recomienda al público usuario no participar de los disturbios en plataforma 51

Nos tocaba volver en el mismo colectivo que nos había traído. Cuando compartimos la observación, lo noté un tanto apreciativo del hecho; contento, incluso. Como lo sé refractario a las supersticiones, lo interrogué al respecto:

--En parte es que tengo más propensión a invertir mis emociones en máquinas, y especialmente en vehículos, que en seres humanos. Y en parte es anticipación.

--Involuntaria, quiero creer.

--Una mínima aura de presciencia; nada intrusiva, pero cada vez que el speaker termina de decir partirá de plataforma tanto, algo dentro de mí se queda esperando que complete Este servicio lo cubre una unidad de conducción automática.

--Automática, como quien dice...

--El Stanford Cart, o el que armaron para el Desafío de la DARPA. Autónomo. La Unión Tranviarios Automotor haciendo piquetes, todo eso.

--Esto es Argentina, ¿vos te das cuenta?

--Dale tiempo. Hoy, pantallas de cristal líquido para publicidad, mañana quién sabe...

--No, b*ludo, ¿quién habló de plata? Burocracia, nene. Hoy, la VTV --me burlé--, mañana ¿quién sabe?, Prueba de Sensores, Prueba de Servos, Verificación de Hardware con inyección de fallas, --es claro que por ley la plataforma va a tener que ser triplemente redundante, como en los aviones--, Verificación de Software de Crucero, dividida en Auditoría de Código y Prueba en Simulador, Chequeo de Integración de Sistemas, y no se puede terminar con menos que con un Examen en Ruta, claro que con doble comando.

--Tenes razon, aguafiestas. Entendí. La habilitación va a costar más que los coches.

--Más o menos. Así que no te me encariñés tan pronto, que las pobres bestias van a seguir siendo brutas y esclavas por mucho rato.

--País de m*erda.

--Con calma; yo tambien quiero ver como cierta gente no maneja más. Hay métodos y métodos para sacarlos de las calles. Por cierto, esa vieja que cruza por ahí ¿está en Babia, no?

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home