2006-04-22

El ciclo del psicobolche (por los números)

  1. Depresion atípica (hipersomnia, etc.)
  2. Busco estímulo apropiado para mi ADD, léase: simple. O eso creo al menos. Contratos, hacen falta contratos: esta gente necesita estructura para ser tratable.
  3. El estímulo (humano) que me procuro viene con regalitos.
  4. Para manejar el estímulo que se volvió complejo, uso una estructura de estereotipos y rituales, y empleo mi más malicioso capricho para elegir qué usar y qué descartar del otro término de la interacción.
  5. Me siento un miserable; por ejemplo, por deshumanizar a mi prójimo cuando creo las imágenes mentales que uso.
  6. Me retiro, y vuelvo a la depresion atípica, probablemente con una o dos reflexiones pesimistas para convertir en posts.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home