2006-03-29

¿Qué tenés en la cintura?

No voy a la Facultad de Derecho, Lola, pero sí me ato pullovers y buzos a la cintura, de modo que me hago cargo y replico:

Hay gente que no va a c*ger nunca
Respuesta 1: Hay que tener ganas de acostarse con alguien que se fija en esas cosas, ¿eh, m'hija?
Respuesta 2: A esta altura de mi vida, cualquier cosa que haga descender --de 0,01% a cero-- toda chance de terminar en la cama con alguien, es bienvenida. Las razones son muchas, suficientes, y ninguna es original.
Respuesta 3: Evitar no sólo la elegancia sino la coordinacion más elemental, e incluso optar por las prendas sembradas de agujeros, protegió muchas veces mi billetera, en los años en que parte de mi trabajo consistía en comprar hardware y viajar decenas de kilómetros con él. Nadie imagina que ese rotoso mal vestido pueda tener semejante cantidad de verdes en el fondo del bolso roñoso que le cuelga de una correa que por milagro no se desprendió ya.
A las cosas referidas en estas últimas respuestas las llaman supervivencia.
Por qué te atás, etc.
No sé la motivación de tu estudiante, pero te indico que, independientemente de lo feo o grasa que se vea, si tenés calor, ¿dónde demonios vas a meter el abrigo que te puede salvar la vida cuando refresque? ¿Llevarlo en el brazo? No seas ridícula: los brazos no estan hechos para llevar cargas. Una pista: de fábrica vienen con manos en los extremos, y no con ganchos. (Si vos pediste la opción, allá vos; y ahora entiendo por qué tanta devoción por la HMW). ¿El bolso? Aún cuando su volumen sea suficiente, j*de, tanto a la carga como al que intenta accederla; y por cierto que los que tenemos la espalda a la miseria evitamos excedernos de una pequeña cartera tejida, suficiente para guita, documentos, llaves, botella de agua de 750 ml. y un par de libros.

A veces me irritás, ¿sabés? Pero nunca pasa de algo que se pueda resolver de esta manera. Con tu permiso, te voy a dejar en mi blogroll, en la sección de prejuicios.

Labels:

4 Comments:

Blogger Nando said...

Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!

30/3/06 13:05  
Anonymous pattyce said...

ahh por cierto, hablando de abrigos.. cuando puedas, me devolvés el q te presté cuando viniste con tu novio a casa a celebrar su cumpleaños? gracias.

4/4/06 00:11  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4/4/06 00:37  
Blogger Peste said...

Que barbaro: esto es un thread abierto. Quien me linkeo?

Con mi novio hemos terminado (excusas, excusas...) Imagine que volveriamos a visitarlos, pero ya ves, pasaron dos meses, y mucha agua bajo el puente.

Veamos. Mi hija esta internada en el Garrahan, y quiza pasado ma#ana deba volver a visitarla. A las 18 me echan del lugar. Por donde paso a dejartelo?

No sin disculparme PUBLICAMENTE, quedo a la espera de su respuesta. (Por cierto, si no vuelve a recoger _mi_ respuesta, bueno, mala suerte).

4/4/06 00:42  

Post a Comment

<< Home