2006-02-27

Soy PeZeta de los Borg. La Biblia es fútil. Acepten el hecho de la evolución, o serán asimilados por los organismos descomponedores.

Accediendo a un pedido que me hicieron (que sonaba algo así como you're as stale as last year's beer), actualizo mi blogroll con los que se mudaron a ScienceBlogs* y con alguna cosa más. Y esto último me recuerda que si no me decido a comprarle la edición española de Distress a mi mujer, muy bien puedo quedarme con las ganas, o al menos lamentarme de haber pasado el momento en que hubiera sido útil.

Es realmente maravilloso. Se han chupado a unos cuantos más que yo leía irregularmente, como Living the Scientific Life y Afarensis. Agradezco, a la distancia, a Orac, que caracterizó con tanta más claridad que estos a quien cita P.Z., en qué consiste realmente el nuevo Colectivo.

En otra nota, en diciembre Arthur Silber abandonó y borró parcialmente su weblog, como antes, con lo cual casi se me cae al tacho de weblogs inactivos. Acabo de constatar que, tras retomar, sigue siendo interesante y relevante pero, siendo de poca confianza para cuidar de lo suyo, recomiendo a quienes lo lean hacer copias locales de cuanto les haya llamado la atención.

Me voy a hojear algunos artículos sobre nefrología en los Archivos Argentinos de Pediatría, a ver cuáles imprimo, sea para el viaje a San Justo, sea para las estadías que cada tanto me solicita mi mujer.


(*) Juro que no es exceso de linkeo; vean que esta página tiene, a más del listado de weblogs hosteados, extractos de los ultimos posts de todos. Lograron, por unos días, que leyera con menos frecuencia Pharyngula.

Es claro que no insistiría un segundo en agregar este triste título a esta lista, pero reconozcamos que me ha inspirado en gran medida; y probablemente resulte divertida a quienes la tradicional presentación del Colectivo les es familiar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home