2006-02-24

Escuchado por ahi (XXXII): Presupuestos

Terminó el disco, y maté el reproductor no bien apareció el primer título. No había mucho por decir. Me fui a hacer café, para darle tiempo a que reaccionara.

Cuando volví, esperó a que apoyara la bandeja, y me dirigió una mirada escéptica:

--No se veía muy realista.

--¿Qué?

--El final. Las explosiones.

Que sabrás vos de como se ve un arma nuclear en su momento supremo. O una prueba, siquiera, que no eran otra cosa que metraje tomado de documentales. Insistió:

--Me arruinó la pelicula.

--No pueden detonar unas cuantas sobre --improvisé-- ciudades abandonadas solamente para filmar una secuencia realista.

--Me imagino que cuando la filmaron no se podría.

Esa noche me dolió la cabeza. No puedo c*ger con alguien que ignora como funciona el mundo en sus detalles más elementales.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home