2006-02-19

Escuchado por ahi (XXVIII): El camino, la verdad y la vida, y nadie llega al Padre, etc.

(Después de aplicar unos cuantos epítetos de los propios del Cristo a una PC un tanto obsoleta, pero única e irreemplazable en su particular circunstancia, y ante la mirada teológicamente horrorizada de su chica):

Y claro que le damos un matiz religioso. El hombre primitivo que vivia en latitudes altas, o no tanto, pero que conocía inviernos severos, no j*día con lo que lo mantenía caliente y le permitía comer lo antes incomible. ¿Qué hubiera sido de él si a no ser por su fuego? Y ¿qué sería de nosotros, hombres de cabezas frías, lentas como el helio líquido, a no ser por nuestras computadoras? ¿No has visto acaso a los de nuestra tribu apiñados en torno a una terminal, como otros en torno a un fogón?

Ahora conocen una de las inspiraciones que me llevaron a decir Fogón y no, por ejemplo, Rejunte, o Divagaciones, o Venganza. La parte feíta es que me pasé por lo menos diez años, en los que debí haber programado, haciendo política y filosofía de salón, y reinstalando incesantemente Windows.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home