2006-01-22

Te prefiero igual -- Internacional

Hace mucho que en este weblog ningún post político justifica, ni en sentido recto ni irónico, el -bolche. Le achaco a ciertas miserias de la edad el que el componente psico- haya robado cámara hasta hastiarnos.

Será por eso que insisto en leer --aunque no comente-- muchos de los weblogs zurditos del blogroll de Ken Macleod (Escocia), a Soj (Rumania), a Jack Celliers (Bélgica) y a Benito (Uruguay), sin por eso descuidar a un par de científicos yanquis que distan mucho de ser apolíticos.

Sigo esperando --allá atras-- encontrar un weblog político argentino legible (no, Jack, los expatriados van en categoría aparte, y no insistas).


A los que sugieran Indymedia, les indicaría que prefiero mantenerme a una respetuosa distancia de las manifestaciones de analfabetismo mas estridentes, pero tampoco quiero despertarme y descubrir que estoy mirando la boca de un lanzallamas, o un pelotón de ellos.

Me imagino que debería seguir la práctica más discreta, ejemplificada por Luzbelita, de dejar las citas para el cuerpo del texto, pero no puedo evitar disfrazarme de titulista barato; me debo estar desquitando de lo descriptivo que suelo ser el resto del tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home