2006-01-23

Luz estelar

No sé, realmente, que se puede agregar a esto:

¿Que envidio profundamente al tipo que dispone de un CCD astronómico de 1 megapixel para jugar? ¿Que le envidio su habilidad política, si le fue necesaria, para convencer a su superior del valor publicitario de la imagen? ¿Que me da pena que los "artistas", en general, desconozcan plenamente todo lo que se hace en las instituciones científicas?

No, no puedo decir nada. Me quedo estúpido mirando la Cruz y las dos estrellas más brillantes de Centauro, entre toda esa riqueza.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Federico said...

Diferentes formas de ver el arte. Seguro que elllos piensan lo mismo de vos.

23/1/06 16:06  
Blogger Peste said...

Por cierto. A mí estas cosas me mueven el piso, y a ellos les mueven el piso diversos accidentes de la "condicion humana". Lo único que quiero, el día que hagamos la revolución, es que mi ghetto esté en la otra punta del de ellos

24/1/06 01:35  
Anonymous Federico said...

Como prefieras, pero igual no lo hagas enojar demasiado. Quién te dice que el día de mañana no tengan un enemigo en común. Sú, enemigos que alían es muy trillado, pero la locosfera también lo es.

24/1/06 02:50  

Post a Comment

<< Home