2006-01-17

Escuchado por ahi (XXII): Huevos

--Si no me hago lugar, si no me garantizo mi espacio vital, me sofoco con mis propios desechos. No estar al lado de mi reemplazante significa cocerme en el jugo de pringao que suelo destilar, de acá a Marzo, a más tardar. No tomarme la semana de vacaciones de la flía para armarme el estudio...

--¿Estudio? Si a vos te basta con prestar atención, una vez...

--¿Atención? ¡Atención, te voy a dar! ¡Soy fabricante! Tomá, servite otro pedazo. ¿Está rica? ¿Abundante? ¿Te sirvió para estabilizarte? Suerte la tuya, porque yo perdí sustentación. Aterrizaje de emergencia. Atado para que si viene una tormenta no se lleve los pedazos. Mirando como otros vuelan, por TV.

--Sos un caso psiquiátrico de salón.

Las perogrulladas me calman. Cuando no me irritan por inexactas, claro.

--Tiro desviado, m'hijo. No me hago ver en sociedad*.

--¿Un caso psiquiátrico de alquiler? ¿De fantasía?

--No es mi estilo de prostitución. No me pagan por hacerme el loquito. A menos que hablarle a una máquina sea un signo apto de demencia. Me imagino que se corresponde, antisocial, deteriorado cognitivamente, y le contesta a las voces que evidentemente oye y le dictan sus justificaciones. Por cierto: me voy. Viene tormenta, asi que me voy empacado en una huevera, como vine. Por donde vine.


(*) Parcialmente inexacto; algún día aportaré las definiciones pertinentes.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home