2006-01-09

Como algo que trajo el gato

Pasen y vean al Peste contagiarse un meme de por ahí, y contarles idioteces que ni a él le interesan. (Yo le dije que no tenía que tomar tanto, y menos entre gente de confianza...)

What is your favorite word?
Desarrollo. Con toda su ambigüedad.
What is your least favorite word?
Fe.
What turns you on, excites you, inspires you -- physically, creatively, spiritually?
El lanzamiento de cualquier cosa que vaya a órbita. Aunque sea una órbita baja. Aunque sea el Shuttle. Alternativamente, y porque es una cosa en la que resulta más fácil dar una mano, un arranque de Linux, con todos los mensajes a la vista.
What turns you off?
La gente que no puede pensar. Si la condición es permanente, peor. Si lo disimulan, ya me da cagadera.
What sound do you love?
El silencio.
What sound do you hate?
Cualquiera que emita una máquina que funciona mal. (Sí, eso incluye los cojinetes zumbadores de los viejos discos Maxtor). Y el teléfono, aunque funcione bien. O especialmente.
What is your favorite curse word?
La expresión que uso esta temporada es dios conchudo.
What profession, other than yours, would you like to try?
Chofer o piloto de lo que venga, con tal del llevar cargas y no pasajeros. Incluso aceptaría un sueldo de hambre si el vehículo se pilota solo y me lleva de backup porque así lo manda alguna ley atrasada.
What profession would you least like to try?
Cualquiera, si involucra atender público.
If heaven exists, what would you like to hear God say when you arrive at the Pearly Gates?
Buenas y malas noticias, Peste. Las buenas son que cambió la ley y tenés otra oportunidad. Las malas, que antes de mandarte de nuevo a la cola de ejecución, hay que corregirte algunos bugs y, como nadie se quiere hacer cargo, vas a tener que hacerlo vos. No te puede tomar más que... diez o quince siglos, me imagino. ¡Te vas a caer de c*lo cuando veas con lo que trabajamos acá!

Esto entre nosotros, a un animal fiel a su naturaleza se lo premia, no se lo castiga para intentar domesticarlo.

Por cierto, debo haber violado múltiples normas de la etiqueta blogosférica, pero si no me llaman la atención, no me voy a enterar, ¿vio?

Update 2005.01.11: Sí, elegí leer profession como ocupación. Algún día puede resultar una manera barata, si bien poco digna, de comprar tiempo.

1 Comments:

Anonymous Federico said...

Profesión y ocupación: Detalles en los que sólo se fija alguien con demasiado tiempo libre.
Al fin y al cabo que no necesariamente tu profesión se terminará convirtiendo en tu ocupación, o tu ocupación no requiere profesión, o directamente no te interesa profesionalizarte para cierta ocupación.

21/1/06 19:16  

Post a Comment

<< Home