2005-12-04

Una larga despedida (XX): Y le chupa un huevo, y me parece bien

Aquí debiera ir un mapa de recorrido hecho con Google Maps Pedometer, pero todavía no sé hacer corresponder mis extractos de la Filcar con las vistas aéreas.

Aparte, al único al que le interesan las millas es al que las hace. "Mirá, por ahí se va al Zoológico de Varela". A la octava vez, ya no es buen recuerdo, ni anhelo, ni frustración, ni útil a nadie llevar la cuenta.

Mi hija no se calienta de si voy, o vengo, o tardo, o traigo plata, o me llevo miedo o desazón. De modo que iré a reconocerla, que me herede, y si me ha visto, tanto me da que se acuerde de mandar flores o no.


Para los que se preocupan, aunque no pregunten: la condición, bien gracias, empezaron con un betabloqueante para mantenerle a raya la tensión arterial, va para largo o larguísimo, y a mi el régimen de fiambre, queso, masa y la consabida cervecita para bajar me ha hecho romper la barrera de los 60 kg.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home