2005-12-20

¿Y a usted qué le parece?

Mientras nos preparamos para llevar a mi hija menor a diálisis tres veces por semana por un tiempo indefinido, y la mayor parte de los posts candidatos a lo de más abajo quedaron traspapelados, ¿qué daño puede haber en esto? He visto gente que por mucho menos se arruinó la vida.


Por estarse cumpliendo en menos de una semana la primera revolución solar de este prescindible weblog, les solicitaría, oh escasos lectores que son toda la riqueza que tengo, que me nominaran dos o tres posts que, a vuestro juicio, merezcan ser llamados "Especialidades de la Casa", como esos cuatro (tres de febrero y uno de mayo) ahí al costado listados, que alguna vez ganaron alguna atención o elogio.

Se los solicitaría, pero temo que me manden a la m*erda. Aunque hay maneras y maneras de hacerlo.


  • Ármenme una conversación acá abajo o escríbanme al email del perfil, como les quede cómodo. Me imagino que no van a decirme nada que no sea apto para el resto de la audiencia.
  • A los posts 'obscenos' y 'malhablados' de por allá al final, mejor ni los toquen, ¿estamos?
  • 2005.12.11, en la tarde: Adelanto de fecha, con el fin de que permanezca último (primero... ustedes entienden) hasta el 2005.12.20 y que aparezca nuevo post.

12 Comments:

Anonymous Federico said...

Hubiera jurado que había otro más (nota del autor, entre nos: una "crítica" a Fx).
Me cago en la imposibilidad de usar UL (u OL para gente más detallista).
Escuchado por ahi (IX): LAMP = Linux, Apache, MySQL, y... Perl?.
Your Weekly Old-Fashioned Screaming Rant.
Yo argentino.
Y el más importante: capacidad de autocrítica.

12/12/05 23:33  
Blogger Peste said...

> critica a Fx

Ese post (una respuesta punto por punto a un 'evangelista') cayó por no soportar su propio peso --demasiada poca estructura argumental para las cargas de opinion--, y en su lugar posteé Y nada hay nuevo debajo del sol ("lamentemonos por todos esos posts nonatos...")

No discutire la selección, mas la mandaré a la bolsa donde todas irán a parar, y la acumulación suavizará las tendencias personales. Sin embargo, no me parece que estén entre los mejor escritos, ni muy interesante lo que dicen: los rants aburren muy rápido.

13/12/05 13:20  
Blogger Jack Celliers said...

Mhhhh, hace demasiado poco que lo sigo, pero de todas formas, oiga: elíjalo Ud. Si empieza con estas prácticas demagoides va a terminar preguntando al público qué postea la próxima, el tema, el contenido... entregará el password y dejará que le hagan cualquiera.

Lo que sí me atreveria a criticarle no es tanto el contenido, que es interesante, sino la forma.

El formato de su blog es más bien antipático. Hay que clickear dos veces para comentar (innecesario), la ventana de comments es muy diferente a la visualización intermedia de los mismos, causando dolorosos reacomodamientos del foco óptico, etc.

Además ese color blanco salina... ese font raro... no sé... es muy inhóspito su blog.

Cierto que los míos desde ese punto de vista tienen la personalidad de un huevo duro, pero al menos son amigables. Igual ya los voy a cambiar y seguramente serán tan agresivos como el suyo.

13/12/05 19:41  
Blogger Jack Celliers said...

Otra cosa: el post YO argentino es excelente.

13/12/05 19:44  
Blogger Peste said...

Jack, no jodamos: una cosa es que le pida una opinion, y otra es que les diga "tiralo en la parrilla, no mas". El Fogon puede posar de democracia, pero al que me pregunte por que todas las boletas en el cuarto oscuro son del mismo partido, lo fusilo.

Los problemas de forma son por una plantilla que no hice yo, pero a la que modifique pobremente, y que quedo gravemente obsoleta en un par de puntos. Eso si, si le jode el blanco, le recuerdo que los controles de brillo y contraste de su monitor deben contarse entre sus mejores amigos.

Y eso son ya dos votos para "Yo, argentino". Hmmm. Vamos a ver si podemos arreglarlo un poco, y a mirarlo desde lejos, a ver si nos deja de parecer feito.

13/12/05 23:17  
Anonymous Federico said...

For the sake of peace, según el diccionario Federico - castellano, "capacidad de autocrítica" se podría entender como "selecciona los posts que mejor te representan según la orientación que querés darle a tu blog".
Ejemplo: En mi caso, en una situación ideal, serían los de Opera.

13/12/05 23:24  
Blogger Peste said...

For the sake of war, digamos que la soberbia mía termina donde empieza la del prójimo. Por lo menos en este caso.

13/12/05 23:59  
Anonymous Federico said...

¿Insinua que los conflictos límitrofes serían entonces moneda corriente?
Le advierto por la falta ("falta" = "infracción" != "ausencia") de agresión no provocada se le pueden cobrar dos tiros libres (derecho a tirar sin que pueda interferir defensa alguna).

15/12/05 02:50  
Blogger Peste said...

Pucha, dije en este caso. Insisto en que no necesariamente yo tengo que ser la autoridad última respecto de lo que escribo. Ustedes fíjense, para mí es sólo una excreción fisiológica.

15/12/05 11:53  
Anonymous Federico said...

"En este caso" y qué hacen, más adelante, en otro momento, una o dos excepciones más, ¿no? :P

16/12/05 03:58  
Blogger Peste said...

A ver, expliquemolos versionando una anecdota clasica. Viene alguien a invadir mi territorio, diciendo que yo no se de lo que hablo, y que el/ella nunca deja a un tipo al que le funcionan los dedos mas rapidamente que la cabeza hablar boludeces sin corregirlo. Y yo le replico que es afortunado que yo siempre lo haga.

17/12/05 11:37  
Anonymous Federico said...

Y, por eso, digo yo que una excepción más no sería rara, como en "vas a proponer a la gente que se vuelva a meter y va a dar problemas". :)

20/12/05 00:53  

Post a Comment

<< Home