2005-12-04

Escuchado por ahi (XI): Llamado de atención

--Mire, Peste, justo con usted quería hablar.

--Diga.

--Yo no veo con buenos ojos a los trepadores.

--¿Perdón?

--Que no podés hacer lo que quieras con el Programa, porque me parten a mí.

--¿De qué me está hablando?

--No te hagas el b*ludo. Mucho interés de repente.

--Ah. Claro. Cuando abra la consultora le mando una tarjeta.

--¡No te burles de mí!

--No, no me burlo. ¿Sabe que pasa? Que de bases de datos no sé casi nada, y justamente tengo pilas de items que podría digitalizar para meterlos en un sistema así.

--Ah, permitime que me presente. Soy Papá Noel.

--Es la verdad, ¡m*erda!

--M*erda te voy a hacer yo a vos.

--¿Por qué no se mete con alguien de su tamaño?

--Me das lástima, ¿sabés? Zafás sólo por eso. Pero borrá todas las copias que tengas.

--Todo el mundo las tendría que borrar. Están envenenadas.

--Veneno tienen los trepadores como vos.

--¿Sabe una cosa? Lo que me rompe las pelotas de todo esto no es su fascismo, sino que no soporto que se me haya adelantado a pensar una cosa mala de mí, y a decirla.

--Te j*de que son ciertas.

--Váyase a la m*erda.

--Si querés llamar la atención, hacelo con gente que no tenga mejor cosa que hacer, como el patético de tu jefe.

--Váyase a la m*erda.

--Tenés que mantener tu lado, si no se pone aburrido.

--Los insultos gratuitos...

--Ganados en buena ley, parásito.

Bueno, ahora saben que yo también puedo levantarme, e irme por donde vine, derrotado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home