2005-11-11

Your Weekly Old-Fashioned Screaming Rant

"A script on this page is causing mozilla to run slowly. If it continues to run, your computer may become unresponsive. Do you want to abort the script?"

¿Dónde vi yo esto antes..? Metí un fragmento del mensaje de error, junto con "timeout" en la licuadora Google, y me escupió un post del weblog de John Walker, entre otras cosas. Hasta ahí, macanudo. El problema tiene solución, si me quieren hacer un DoS al Firefox ya saben como, todos contentos.

Ahora, muchachos mozillistas, ¿QUIÉN C*RAJO LES DIJO QUE EL ÚNICO USO DE LOS NAVEGADORES SON LAS INTERFACES INTERACTIVAS CON TIEMPOS DE RESPUESTA APTOS PARA MOSQUITOS? ¡ESTABA SUBIENDO UN ARCHIVO DE UN MEGA POR DIALUP A GMAIL! ¡DIEZ MINUTOS DICIENDOLE "CANCEL" CADA CINCO SEGUNDOS! ¿TAMBIÉN LO TENGO QUE ACOMPAÑAR AL BAÑO?

< ajjk > < sput > Ah, me siento mucho mejor.

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous Federico said...

Gmail tampoco se caracteriza por andar muy bien que digamos.

11/11/05 17:52  
Blogger Peste said...

Mi punto es que el navegador tiene que ser una terminal boba. Quien les dijo que pueden opinar sobre para que uno lo quiere usar? Si uno quiere dejar al navegador trabajando en background que? La atencion del usuario la tiene que manejar el usuario, no la GUI.

Me uno a su cruzada en contra de Web 2.0. Hay demasiados monos aporreando terminales entre los que trabajan para acercarnos ese futuro tan dudoso.

11/11/05 21:45  
Anonymous Federico said...

Lo siento. Tu comentario fue censurado por "Filtro 2.0".
Y ya que estamos, usá Opera y listo. :P

14/11/05 01:35  
Blogger Peste said...

No, la solucion a los que se creen vivos es Lynx.

14/11/05 13:12  

Post a Comment

<< Home