2005-10-04

Escuchado por ahi (VI)

Le podés sacar todo el armamento, y volar.

Le voy a tener que dar la razón a un buen amigo, laburante de lo fantástico: los mundos construídos empiezan a acumular esos rasgos que convencen a la gente de mudar sus vidas a ellos. Y en algun momento, claro, la emigracion, el éxodo (o íntrodo) llamara la atención de las autoridades relevantes, y de quienes se consideren a sí mismos autoridades. Incluyendo probablemente a este pobre tipo. Esto último nos proveerá de alguna diversión entre una densa lluvia de estupidez peligrosa.


Nota para puristas: tengo perfectamente presente que en Lineage no hay dragones armados, y tampoco aviones de combate. En este weblog se mezcla sin criterio, se reparte al tuntún, y se toma sin preguntar.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Jack Celliers said...

Cuanto más leo, menos entiendo, y cuanto menos entiendo, más me gusta.

El link interesantísimo... pero a quién se le ocurre ponerse a ridiculizar a Silo??? Madre mia... Si nadie se debe acordar de que existe!!

Salud y wxgpkwyx!

4/10/05 17:09  
Blogger Peste said...

Disfrutar de lo que no se entiende puede tener sus peligros.

Perde cuidado, los ex-miembros de la secta se acuerdan perfectamente de quien es. Ahora la pregunta seria como llegaron a entrar lo suficiente para salir tan maltrechos, pero es sabido que muchos encefalos son espongiformes sin necesidad de haber sido infectados por priones.

5/10/05 10:16  
Anonymous Jack Celliers said...

Es cierto, los priones huyen despavoridos de ciertos cerebros, que tambien suelen tener el tamaño de un prion.

Te dejo, me afilié al PH y me estoy tatuando una cinta de Moebius en el c*lo.

5/10/05 18:52  
Blogger Peste said...

Cerebros del tama#o de priones? Algun dia habra competiciones semejantes a estas, pero cambiando "efectos visuales y musica" por "hacer que el androide diga unas frases, se mueva y camine". Eso, si los pibes no son cooptados antes por la industria del sexo robotico.

Y ahora como le digo a los otros bloggers que recibian tus comentarios que fue todo por culpa mia? Me van a linchar!

7/10/05 23:19  
Blogger Jack Celliers said...

YA FUERON cooptados. Creo que fueron cooptados antes de empezar.

Otros bloggers recibían mis comentarios? Lo que? Yo no autoricé!! Tengo copyright sobre cada idiotez que escribo!

Si no te lincharon todavia...

11/10/05 19:38  
Blogger Peste said...

Es cierto, y es una pena. La combinacion de "categoria de 64 kilodalton" y "baila como Michael Jackson" me sigue sonando llena de posibilidades esteticas.

Donde dice "bloggers que recibian tus comentarios" lease "bloggers en cuyos weblogs posteabas comentarios".

En efecto, no me han linchado. La secta todavia te deja que sigas comentando, me imagino.

12/10/05 02:40  

Post a Comment

<< Home