2005-08-24

Escuchado por ahi (IV): 'Un forro a tiempo ahorra ciento'

Con mi habitual falta de criterio, o busqueda de algo (sabiduria? poder? una figura paterna? que testaran a mi favor?), me juntaba con gentes mayores que yo, y por largos a#os mayores. Y cuanto mas cinicos y resentidos los hubiera vuelto la vida, mas yo volvia.

Ahora sabran, donde hay un adolescente, cuanto tarda la conversacion en tocar temas sexuales?

Viejo Verde
Yo se que no me vas a dar pelota, pero cuando te pase a vos te vas a acordar de lo que te digo.
Pendejo Imprudente
Vos conta y vemos.
Viejo Verde
Vos sabes que a las minas tambien se les hace el c*lo, no? Y no porque les falte otro agujero...
Pendejo Imprudente (interrumpiendo)
Si, ya se, los que probaron dicen maravillas.
Viejo Verde
Los que dicen maravillas te dicen que el c*lo no tiene lubricacion propia?
Pendejo Imprudente (con un ligero rubor)
Si, salvo que la mina tenga diarrea.
Viejo Verde
No seas asqueroso. Lubricante venden en las farmacias, y los que los compran son los p*tos, pero cuando te toque vos anda de frente y compra. Y forros. Y no salgas sin las dos cosas, y no te enga#es, que nunca sabes cuando vas a c*ger y cuando no.
Pendejo Imprudente
OK, maestro, forros y lubricante. Tomo nota. Y que mas?
Viejo Verde
Que te parece, "que mas"? Usalos, gil. Sino te va a pasar como me paso a mi, que me agarre una infeccion de la san p*ta.
Pendejo Imprudente
Que se pesco, maestro? Una venerea?
Viejo Verde (mirandome de reojo, como para mandarme a la mierda)
Se me desgarro la piel del frenillo, y por la herida se me infecto todo el prepucio. Bacterias intestinales.
Pendejo Imprudente
(glup)
Viejo Verde (con alevosia)
El medico, un tipo macanudo. Me hizo llevar el bicho rociado con Rifocina y metido en un forro a manera de vendaje oclusivo, como le dicen, asegurado con tela adhesiva. Varias veces por dia me lo tenia que cambiar. Varios dias. No tomaba cafe ni nada de alcohol para mear lo menos posible.
Pendejo Imprudente (verde)
...
Viejo Verde (desde#oso)
Una semana. Tenia las defensas por el piso, se ve.

Juro que la impresion retraso mi iniciacion sexual por no menos de dos a#os.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Federico said...

Acabo de cruzar las piernas.

24/8/05 21:35  

Post a Comment

<< Home