2005-06-03

Non confundirum, largum vivirum

Buscando data para un cliente, me cruzo con esto en un ISP de La Plata:

Diferenciese de la competencia brindando a sus clientes un servicio de valor agregado, conectividad inalambrica Wi-Fi. Tambien generara ingresos adicionales en su cafe, restaurante o comercio.

Siendo yo uno de los idiotas utiles y amigos de psicobolches cuyo sue#o de juventud era el bar propio, el cartel se escribio solo:

-- RECUERDE QUE ESTA EN ARGENTINA --
Si es asaltado saliendo de este
establecimiento, no nos llame entregadores,
mas aprenda discrecion y camuflaje,
que son de gran ayuda en la lucha
por la supervivencia.

Snif. Me voy a leer todos los dialogos de Libro de Manuel donde interviene Lonstein. Y despues de eso, voy a llorarle miseria a mi mujer por 62/Modelo para armar.

(Son mis asociaciones libres, y qué. No hay libertad de asociacion en este pais?)

3 Comments:

Blogger Federico said...

Si es ilicita, te recuerdo que todo mal.

4/6/05 00:27  
Blogger Peste said...

Justo que te iba a avisar que el gil que se esta levantando de la mesa 4 le estuvo mostrando su iPod Wifi a la moza...

4/6/05 00:37  
Blogger Federico said...

Pagaría por ver una female geek —pero sólo verla, tocarla no.

4/6/05 18:22  

Post a Comment

<< Home