2005-06-08

Just say NO ("Plan Mi PC" redux)

Una de las funciones que cumplen tipos como Mariano Amartino (eh, disculparme la metonimia!) en el ecosistema de los weblogs argentinos es la de escribir sobre temas que deben ser tratados, pero para los que ninguno de nosotros, pendejos colgados o descolgados, tenemos la menor medida de voluntad, y cuando la tenemos, habitualmente el resultado es un rant mas o menos hueco.

Bueno, en este momento, como paso el momento caliente de la noticia, y Mariano (y probablemente los demas citados en ese post, a quienes no leo) esta escribiendo sobre boludeces (para el pais y el momento, se entiende), nos toca a los pendejos que nacimos ayer.

Al fin los muchachos que levantan las banderas del software libre se empezaron a movilizar. Hoy es una junta de firmas electronicas, pero ma#ana1 marcharemos hacia el Ministerio de Economia.

(Y si, tengo una opinion compuesta de varias partes articuladas, y me ahorro de sacarla a relucir diciendo que estoy razonablemente de acuerdo con la peticion, asi como con varias de las alternativas que planteaba Mariano. Damn kids, they have it so easy these days.)

(Via Ecléctera)


  1. No mañana literalmente, se entiende... en el porvenir, en el futuro indefinido, algun dia, prontamente, cuando los chanchos vuelen, etc.

Labels:

1 Comments:

Blogger Federico said...

JUAS! Me ganaste de mano. Te iba a decir que mañana seguro llovía. :P

8/6/05 06:38  

Post a Comment

<< Home