2005-06-01

Juntando firmas para el espaciopuerto... en la villa?

La mejor razon que me han dado hasta ahora para hinchar por un programa espacial nacional, se entiende, con capacidad de lanzamiento propia (y no me jodan con educaditos impulsores reutilizables!):

Los chatarreros de la region [un area indeterminada de Kazajstan que incluye al cosmodromo de Baikonur] se estan forrando con la venta de los fuselajes de aleacion de titanio de los cohetes.

(via Slashdot, en EurasiaNet. La galeria de fotos ("photo essay", ja) es bella. Periodisticamente bella, quiero decir.)

Como forma de redistribucion de recursos, sera poco elegante, pero quien me haya visto juntando le#a sabra que a mi lo unico que me interesa es el rendimiento a pie de hoguera. O de torre de lanzamiento, en este caso (lindo lugar donde destruir pruebas, pienso, pero ya es divagacion).


P.S.: Habran notado, otra vez sopa con estos reporteros... en que carajo area caen los cohetes? Se dice que hay problemas de salud (causados por combustibles u oxidantes toxicos) en ni#os de la region de las monta#as Altai, pero eso son unos cuantos cientos de kilometros hacia el este... aunque se sabe que los gases viajan mas lejos..

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home