2005-06-18

Algo esta podrido en Dinamarca San Jose, CA

Yo sabia que algo no me cerraba, y que era esteril especular desde tan lejos (observen como no tengo que hacer nombres). Bueno, hacerse las preguntas correctas y lanzar especulaciones informadas es el arte de este buen hombre y, tras identificar los cabos sueltos (que no eran pocos, ni triviales), el nudo (desenlace?) que hace es una obra de arte. Se non è vero è ben trovato.

(Via La Bitacora del Capitan)


P.S.: Es posible que yo caiga enamorado con cualquier historia de la decadencia y caida de un Imperio del Mal, con todo y sentimientos fuertemente ambivalentes. Tambien es posible que sea un romantico pelotudito que tenga nostalgia de la Union Sovietica, aun conociendo sus crimenes --por la lectura de Solyenitsin y otras fuentes-- pero creo estar en buena compa#ia.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home