2005-05-12

Blogroll: aun por debajo de las 100 entradas

Hay dos incorporaciones importantes, de personas que empezaron a escribir weblogs recien en este a#o, si bien los tengo como referentes (cada uno en lo suyo) desde hace mucho mas, y que por lo tanto van derechos a la categoria de mas renombre.

Uno es Chris Quirke [pagina "estatica"], que para el que laburo arreglando maquinas ajenas esta alla arriba junto con Eugene Roshal, el del FAR y el RAR, Mark Russinovich de Sysinternals y Tom Oehser de tomsrtbt1. Bah, donde estaba Peter Norton a principios de los 90's, antes de venderse a Symantec.

Y del otro a duras penas puedo decir algo, por la envidia. Si bien ahora se dedica a llevar la astronomia al publico (especialmente al publico recalcitrante), tuvo oportunidad de estar involucrado por muy largos periodos con instrumentos y datos del Hubble Space Telescope, que viene a ser lo mas cerca que se puede llegar hoy en dia de tocar el cielo con las manos. (Espero que esto mejore mientras yo viva: un buen observatorio lunar, en cualquier longitud de onda, e incluso puramente robotico, seria un buen principio).

Finalmente, la honestidad me forzo a hacer una recategorizacion que, si bien es menor, siempre puede traer discordias u otros problemas. Esto me recuerda demasiado el hecho de que estoy pelado (afeitado, no en bancarrota), y que me siento ligeramente ridiculo al visitar a un amigo que tambien se afeita, viendo la entrada de Kiddo al barcito en Okinawa (en Kill Bill vol. 1), escuchandolo a Luca Prodan o al Indio Solari, etc.


1. Y creanme que hay por lo menos decenas de otros a los que no les conocemos los nombres, y un buen pu#ado que son ubicables pero me daban fiaca. Aunque no me cuesta nada mentar a Merijn Bellekom (HijackThis), a Nehal Mistry (PAUD), o a Oliver Fromme (HD-Copy, QPV, QPNG).

1 Comments:

Anonymous Federico said...

Recuerde que existe un limite de 15 entradas para un blogroll ;).

13/5/05 23:17  

Post a Comment

<< Home