2005-03-14

Who's Being Respectful Again?

Por hoy, me chupan un huevo los cuatro posts que tengo pudriendose al sol, porque Rivka volvio a postear.

Yo se que esta embarazada, y que quedo bastante mal desde que sus compatriotas confirmaron en las urnas que quieren un presidente de ultraderecha que los haga llegar con las minimas paradas (privatizacion, teocracia) al infierno en una cesta. Pero estuvo posteando por un mes despues de la eleccion, y entonces entenderan que sea legitima mi preocupacion: le habria pasado algo mas?

Lo que sea, parece que fue temporario. Tres meses mas tarde, recordo que tiene un weblog e hizo tres posts politicos, que si bien son macanudos, me dejan deseando por mas posts de los solo podria haber escrito ella, de los que mas me alegran el dia (claro que habitualmente no por el tema, sino por el tratamiento).

2 Comments:

Blogger Rivka said...

Thank you so much for your kind words!

I mostly stopped blogging because I was tired and preoccupied, and because, for me, once I stop it's hard to get going again. Hopefully, now that I've started again I'll be able to keep it up - but who knows, the baby is due to arrive any day now.

Thanks again!

14/3/05 16:43  
Blogger Peste said...

Well, thank _you_. As long as I can read people like you, I'll still consider the comprehensive anti-Americanism fashionable in these parts a mistake due to ignorance.

_Please_, be kind to your readers... post one last time before going to the hospital. (While we can figure out what happened, it's always easy to think of bad things).

23/3/05 05:17  

Post a Comment

<< Home