2005-01-16

Paren las rotativas

Tentativamente, el 22 de enero se hace el Weblogger Meetup Inaugural del a#o 20051, en formato... picnic! La propaganda subliminal funciona! (Digo... no es cierto que el hielo del whisky se derrite muy rapido en verano? jeje...)

Anuncio publicamente a los que se interesen que, salvo razones de fuerza mayor, sabotaje o prohibicion por parte del comite organizador, llevare termo, calabaza, bombilla, y yerba Rosamonte standard, c.s.2, para cebar una ronda de mate amargo y fuerte. Tenemos que ponernos en campa#a para proveernos de calor para elevar el agua a temperatura reglamentaria, y me estiro a llevar una pava que no me importa que ennegrezca, o, alternativamente, calentador electrico de inmersion3.

Y, por cierto, bienvenida toda confeccion de pasteleria que vaya bien con los cimarrones. Mi prodigalidad es de pobre, y de todos modos el viaje en tren _no_ puede hacerle bien a la proverbial docena de facturas, por macanudas que fueren en origen.

That's all, sigan la accion en Mira Como Tiemblo, los veo el sabado.


1. Mi nombre; Xtian lo llama Primer Blogger Picnic Argento.

2. En rigor, c.s.p. quedar duros como las mesas que amueblen el lugar.

3. y kit para conexiones clandestinas, incluido buscapolo y larga experiencia en evitar la electrocucion raspando.

10 Comments:

Blogger Federico said...

Y si llego a ir, tendré que _hacerme el macho_ y tomar amargo.

16/1/05 19:37  
Blogger yeye said...

Fede, yo también (aunq estoy más cerca del té verde con flores o el tereré de pomelo rosado q del "mate amargo y fuerte")
Saludos
(PD: fuera de tema, Peste aún no intenté el "karaokizado" pero ya arremeteré... someday)

18/1/05 09:57  
Blogger Federico said...

Tengo la horrible sospecha de que si pedimos eso, nos van a tirar un mate por la cabeza.

18/1/05 21:08  
Blogger Peste said...

Su "horrible sospecha", Federico, es casi exacta, pero la verdad es que no voy a desperdiciar una cebadura, ni arriesgar la integridad de una calabaza, para disciplinar a las gentes que no saben apreciar el buen mate. Me basta con ser testigo de sus expresiones faciales.

Y, Yeye, intentalo que no es tan dificil. Crees que necesitaras ayuda? Agendame en MSN Messenger: lapestequetrajoelciruja@hotmail.com

19/1/05 15:52  
Anonymous Anonymous said...

Y bueno, che.
Llevaré azúcar para l@s amargos que no se bancan un amargacho. ;)

Peste, vos me entendés. =P

JEL

19/1/05 22:43  
Blogger Federico said...

No valemos ni un mate...

20/1/05 00:21  
Blogger Peste said...

No somos nada... pero no seamos comida pa' las hormigas, compa#eros, un poco de dignidad!

Por cierto, bienvenidos a mi humilde morada... acomodaos, y ya sabeis cuales son las costumbres de la casa.

20/1/05 05:07  
Anonymous Anonymous said...

¿Eh? No, che, no sé. Enumerame las costumbres de la casa... Ö_ö

20/1/05 15:39  
Anonymous Anonymous said...

Firma del comentario anterior:

JEL

(Blogger sucks!)

20/1/05 15:40  
Blogger Peste said...

Perdon por no aparecer por tantos dias... A ver, una de las costumbres ya documentadas es admitir publicamente que esto es una paja en ronda, en contraste a otros lugares, donde el hecho se disimula. Eso implica, por poner un ejemplo, que si queda retoricamente lindo, ya le sabremos encontrar el sentido que nos caiga bien.

Otra, que no se de que tanto credito goce, es la de dejar caer alusiones para darle laburo al lector... es maravilloso como la relacion entre un link y el texto que lo referencia puede ser oblicua hasta un grado desesperante. Eso a su vez lleva a otra costumbre, que le viene de perillas a mi pedanteria innata, que es _explicar_ las alusiones... lo peor de ambos mundos, como se vera.

Segun me vaya acordando, ire agregando. Gracias por su interes.

26/1/05 12:48  

Post a Comment

<< Home