2005-01-27

... Johnny Carson tambien se murio, a mi me duele la cabeza, y Mariano se volvio idealista

... veo una obsesión por estadísticas, competencias, pagerank, marketing y demás “yerbas”que me parece tan poco saludable...

La cita habla por si sola. Ha de estar a punto de suicidarse, el pobre hombre.

Por cierto, el punto que hace Juan Pablo es correcto... hasta que Google no implemente, para el calculo del PageRank, una penalizacion para los weblogs muertos (que, a su vez, tendria ciertos problemas con los que son leidos y citados aun en ese estado), los spammers van a seguir levantando beneficios de esta tactica.

Ah, y esto lo digo aca porque seguramente no le ha de interesar a nadie un pensamiento tan funcional al sistema, incluso tan mercantilista: no se a ustedes, pero a mi me interesa que el PageRank siga la relevancia de lo que se dice, claro, hasta una primera aproximacion (de ahi en adelante, se refina la busqueda). Es muy loco pensar que algun X que postea un comentario Y siga diciendo cosas relacionadas o colaterales en su weblog o site Z?

Me debo haber quedado en el tiempo. No, perdon, lo que se quedo en el tiempo es la Red: September that never ended.

2 Comments:

Blogger Federico said...

Iba a "tirarte de las orejas" por lo de los weblogs muertos, pero por suerte te diste cuenta.
Como todavía no aparece ningún grupo "a la" Greenpeace que se ponga a administrar sitios muertos _útiles_, habrá que esperar a que Google mejore su algoritmo (¿se podrá?). O sea, no hacerle perder "importancia" al sitio muerto pero a su vez que Google tenga dos dedos de frente cuando se trata de seguir links. Seh, personalmente me es complicado. Mejor me vuelvo a nofollow. Bah, nunca recibí spam. Mi blog no vale nada.

27/1/05 23:05  
Blogger Peste said...

No se cuando se me cayo este comment, y es seguro que no este completo. Lo que me acuerdo es esto:

Greenpeace es un lavadero a seco.

Los unicos que conozco que hospedan contenidos huerfanos (o sobreescritos), mas alla del momento en que los que le hacian hosting deciden hacer limpieza, son los de Internet Archive. Y por lo que he visto, no hay muchos weblogs. A lo mejor el dia que hagan una partnership con Blogger...

31/1/05 05:13  

Post a Comment

<< Home