2005-01-03

Bajo un intenso fuego

(Madrugada del 1 de enero)

El bombardeo amaino, pero hasta que el camion de la basura no recoja los cadaveres, no sera seguro salir, como sucede tras cualquier otra noche de "diversion". Por lo tanto, prolonguemos la lentitud de estos dias interminables y pesados... sigamos practicando la masturbacion en ronda. Ah, es mi turno. Un momento, ya estoy. Permiso, como es esto? Saco el organo de disertar y le doy, no mas? Bueno, mire, en realidad no es mi estilo, no me quedo dandole vueltas alrededor, mas bien empiezo por darle un buen envion y de ahi me muevo...

(Amanecer del 3 de enero) Tiendo a interrumpir el proceso de composicion de un post cuando pierdo el hilo o la buena actitud. Que pierda el hilo es sencillisimo, tengo un problemita de deficit de atencion combinado con adiccion a la cafeina (mas sobre eso en el futuro), y practicamente todos los dias algun acto de estupidez ajeno se cruza en mi camino y me roba la sonrisa amable y la ironia compa#era.

Claro, hasta que alguna otra cosa me las devuelve.

Y pensar que, justamente, estaba yo pensando en una escala cuantitativa de tolerancia, para clasificar mis ultimos encontronazos con ciertas gentes que parecen incapaces de pensar por un segundo antes de actuar encima de uno. Y bueno, se ve que este verano no pasamos de la tolerancia cero, y eso si salimos de los valores negativos. Mindless acts of violence? Yo, se#or? Yo, que he sido un buen pringao durante los ultimos diez a#os? (Y una de cada tantas veces, cobrando!)

No hay necesidad de desear... se ve desde lejos que este va a ser un buen a#o.

Desde bien lejos.

P.S.: si estoy apropiadamente en al pedo, y no desfalleciendo del calor, me veran hacerle marquitas a la escala de la tolerancia. En serio.

P.S. 2: desconfiad, oh desconfiad!, de los que os hacen sandwichs de capas alternadas de calidad y cantidad, hasta alturas vertiginosas. Lo que me recuerda... Vertigo! Buen tema para un post futuro. Probablemente en formato monologo. Anyway, las alternaciones cualicuantitativas son especialmente perniciosas en el terreno psicologico, y sabed que yo soy un psicologo de salon...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home