2005-01-10

Al final, todos van a morir ahi

Llamado a la solidaridad: el que conozca un buen psicologo infantil, preferentemente que tenga mano con ni#os de tan corta edad como 5 a#os, favor de dejarme un comment/mandarme un email (ver profile). Segun la extrapolacion mas reciente, hay un suicidio, que parecera un accidente, en el futuro a mediano plazo de una de mis hijas, y otros problemas con las otras dos (admito, menos urgentes, pero no menos graves).

A los que me sugieran reducidores de cabezas que resulten ser galletitas hechas a molde, doctores en chorradas o pirotecnicos de la alta sociedad, los agregare derecho viejo a mi lista negra, sin mucho categorizar, por sospecha de que esten actuando por principio de seleccion por parentesco.

(Co#o, quien hubiera dicho que los a#os y la consciencia de la mortalidad me iban a volver tan protector, no?)

Mood: Sabinesco (ver link anterior), con accesos de saudades por los Redondos. Y eso sin contar que, sentada a mi siniestra, esta mi mujer, que todavia no entiende del todo que me pasa.

2 Comments:

Blogger Peste said...

Ah, pude haber sido no del todo claro... "seleccion por parentesco" = "kin selection". De ahi en adelante, lea Wikipedia, TalkOrigins.org, Protector de Larry Niven, el pasage de In the Beginning Was the Command Line de Neal Stephenson, por donde dice "they pay lip service to multiculturalism".

Sigue sin quedar claro? Si le enveneno la cabeza a tus ni#os, habra mas para los mios, y viceversa.

11/1/05 17:56  
Blogger Federico said...

Ok, un concepto que dentro de todo conocía, pero me cuesta aplicarlo a tu "frase". Bu! Siempre entiendo último yo.

11/1/05 22:37  

Post a Comment

<< Home